Capítulo 7

2K 183 0
                                    

Caminamos hacia la entrada del Laberinto,allí estaba Gally tachando los nombres de los fallecidos en la pared. Nos llevaban demás del Área. Thomas aparentaba estar aún desmayado.

-No saben lo que hacen.

Les dije,ellos se miraron dudosos y continuaron. Todos se acercaron. Al llegar dejaron caer a Thomas al suelo y Gally lo miró.

-Que desperdicio.

Nos miró a mi y a Teresa. Yo lo miré sorprendida por su conducta.

-Gally.

Lo llamó Winston detrás de el.

-No es correcto,amigo.

-Si,¿y si Sarah y Thomas tienen razón? Quizá puedan llevarnos a casa.

Dijo el Doc.

-Estamos en casa. ¿De acuerdo? No quiero seguir tachando nombres de ese muro.

Les dijo el.

-¿En serio crees que desterrarnos va a solucionar algo?

Le dijo Teresa.

-No. Pero no es un Destierro. Es una ofrenda.

Los demás nos tomaron y nos ataron a unos grandes palos allí.

-¿Qué? ¡Espera!

-Gally,¿qué estás haciendo?

Le pregunté molesta.

-¿Crees que permitiré que Thomas vuelva al Laberinto tras lo que hizo? ¡Mira a tu alrededor! ¡Mira nuestra Área! Es la única forma. Cuando los Penitentes tengan lo que vinieron a buscar todo volverá a ser como antes.

-¿Lo están oyendo? ¿Por qué se quedan ahí parados? ¡Está loco!

Dijo Teresa.

-Tu cállate.

-Soy yo,Gally. Yo también quiero lo mejor para el Área y para nosotros.

Le dije.

-Sarah,siempre creí que podía confiar en ti. Pero desde que Thomas llegó al Laberinto tu te has vuelto loca. Y todos creemos que también es tu culpa.

Lo miré y luego a los demás.

-Si se quedan aquí los Penitentes volverán. ¡Volverán una y otra vez hasta que todos estén muertos!

-¡Cállate! Átenlo.

Ordenó,pero los dos que estaban junto a Thomas lo miraron.

-¿Me oyeron? ¡Dije que lo aten!

Hicieron caso. En cuanto lo tomaron,Thomas se reincorporó y dejó inconscientes a los dos,Minho y Newt sacaron sus machetes y apuntaron a Gally mientras Chuck llegaba con bolsas con provisiones y Sartén nos liberaba a mi y a Teresa mientras me entregaba mi arco. Nos pusimos de pie frente al Laberinto.

fase uno | thomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora