🐤cap 17³/3👵🏻❤️

3.5K 168 137
                                    

N/timba

Rius termino de hablarle a mi abuela y dejo mi celular en la mesa para luego irse a mi. Me sonrió tiernamente si entender por qué lo está haciendo.

Con sus alas/brazos me abrazo en mi cuello de manera cariñosa causando que mi cara estuviera en su pecho calientito y suave,le cause a Rius que sintiera cosquillas por la acción que hice.

Mis manos lo sujete de su cadera,saco pequeñas carcajadas de su pico sintiendo las arriba de mi cabeza. Su cara se escondió en mi pelo azul.

Rius :soy tu pollito precioso?~*dijo con una voz cariñosa y suave*

Por mis mejillas sentí un cosquilleo leve seguramente se refería por los contactos como lo tenía agregado. Un cosquilleo paso por mi estómago pero eso no me preocupaba tanto.

Rius y yo escuchamos paso desdeperados recorriendo por la puerta,nos separamos un poco y un pequeño empujó paso por la puerta fuertemente. Era mi abuela toda desdeperada.

Abue/timba :mi timba! ¿¡Estás bien!?

Timba :si abuela,estoy bien.

Abue/timba :ohh..*mira a Rius*tu eres la pareja de mi timba!?

Rius :s-si me llamo Ramón pero me puede decir Rius.*por el tono de el parecía nervioso por la reacción de mi abuela*

Mi abuela se acercó a Rius de manera brusca y lo abrazo fuertemente y un poco cargándolo por el abrazo,reír por la cara de Rius que tenía por todo. Pero se calmó luego con el abrazo.

Abue/timba : perdón por mis malos modales,me llamo Hortensia y me alegro que mi timba ya tenga pareja!.

Rius :jejeje si pero...tenemos malas noticias por su timba.

Hortensia :que tiene?

Rius :mmm...timba mejor tu dile es algo familiar y importante.

Timba :*suspira pesadamente*abuela,l-lo siento pero n-no me e cuidado bien y ahora...tengo cáncer de pulmón.

Mire a mi abuela y se quedó en shock sus ojos se pusieron como húmedos y para luego pasar a lágrimas pequeñas hasta acercó gruesas.

Se acercó e me abrazo y yo hice lo mismo,por mi oído izquierdo escuché los lamento de de ella me ponía muy triste al escuchar esos lamentos creyendo que si se cuidarme.

Hortensia :tr-anquilo mi R-rubén,estoy b-bien.*dijo intentado estar calmada pero claro que no lo estaba*

Mire por un segundo a Rius quien se encontraba muy triste y queriendo llorar si que metí la pata. Mi abuela se separa y secó sus lágrimas luego se tacho un poco sus ojos grandes e hinchados. Rius se acercó a ella,con una sonrisa forzada fue y puso su ala derecha en su hombro.

Rius :tranquila señorita Hortensia los doctores dijeron que pueden curarlo (al menos quiero eso) se lo prometo!

Hortensia :gracias Rius,y no me llame señorita solo dime abuela!*dijo un poco más feliz*

Sonreí un poco por las palabras de Rius y si los doctores dijeron que es la primera fase y puede curarse pronto!. Aún que Rius parecía intentando sonríe.

Rius :está bien abuela! *Comento con una sonrisa ya no tan esforzada peor sus ojos parecían un vaso oscuro*

En ese momento de felicidad y creo que familiar,unos 2 doctores pasaron en la sala parecían preocupados,como lo se? Por qué ellos necesitaban mi abuela y rápido.

~wanna live~💙riumba❤️✨Terminada✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora