N/Rius
Desperté en el pecho de timba,el contrario solo dormía como nunca no quiero verlo morir...si yo no moriría el lo hará solo wanna live
Me desperté y me vestí correctamente dejando a mi timba solo y me fui al baño hacer mis necesidades una vez terminado me lave las manos para salir.
Cuando salí timba estaba despierto pero parecía asustado,parecía que trago seco
Rius :h-hola?
De la nada está tosiendo con loco y algunas botas de sangre se hizo presente,me asusta y fui lentamente con el
Timba :*tosiendo sangre*ri-rius..
Pulse un botón para llamar a la enfermera y doctores luego minutos después 3 doctores y 2 enfermeras llegaron y con la camilla quera movible se lo llevaron dejándome solo.
Paso unos 40 minutos y aún timba no llegaba después de lo sucedido,me fui a desayunar a un restaurante donde pedí hot cakes/tortitas/panqueque (como le digan en su país)
Y un jugo de naranja muy rica empecé a a comer pero apesar lo dulce que era el desayuno y el jugo aún podía sentir un desagradable en el estómago. Creo que es por lo de timba.
Termine de desayunar pague y me fui directa al hospital mientras pasaba por las calles y tiendas alrededor por las calles,mire una tiendo de pasteles donde había un pequeño pastel de chocolate y no dude y lo compré.
La caja era muy pequeño como de 15 cm x 15 cm creo que los doctores no le tomara mucha importancia que llevo esto,al llegar el hospital fui al cuarto de timba y el estaba en la camilla y con una mesa portátil que arriba tenía una gelatina y otras cosas que no se que es.
Rius :buenos días timba!
Timba :¡Buenos días pollo!..*continuo comiendo*
Rius :que es eso?*apunte al plato que estaba comiendo*
Timba :no se pero tengo hambre y no sabe nada rico.
Rius :si comes mejor lo que te traje?
Timba :mmm?
Mostré la caja pequeña luego lo abrí que tenía un pequeño pastel adentro con chocolate derretido arriba y al el solo le hizo agua la boca de verlo. Se lo di y toman tomo y comenzó a comerlo con el cubierto de plástico que tenía.
Timba :*comiendo un trozo*mm!~
Solo reí por el contrario y agarre una silla que tenía y la puse alado de la cama para sentarme y ver cómo timba comía tiernamente.
Rius :y está bien por lo anterior?
Timba :me duele el pecho pero estoy bien. Los doctores me dijeron que solo me pondría unos líquidos y suero.
Rius :okey... Y puedes salir?
Timba :si pero que necesitaría no ir a lugares con olor a cigarros y evitar el humo peor sería mejor que esté aquí.
Rius :bueno *le da un beso en su mejilla* yo estaré para ti!
Timba :¡Gracias Rius! Cuando me quite el cáncer juro que serás mi novio!
Rius :(ojalá) si mejor soy tu novio desde ahora? Le dijimos a mucha gente que eras novios y por qué no hacerlo?
Tome sus manos ligeramente y el solo se sonrojo por lo que dijo creo y se acercó a mi luego me beso. Correspondi y el tomo aún más duerme mis manos mientras nos besábamos.
Nos separamos con nuestros ojos brillantes. Lo abrace pero...sabía que moriría pronto y el aún no lo sabe y creyendo que estaría vivo...
Vamos Rius piensa en algo para que timba olvide eso...ya se!
Rius :espera voy a mi casa ya vuelvo!.
Salí lo más rápido posible para ir a mi casa. 12 minutos llegué y sin pensar abrí la puerta como loco y fui a mi cuarto agarre mi piano que tenía hace mucho,regresa abajo peor vi a tonacho mirándome raro en el sofá del departamento.
Rius :los sentó tonache ya me voy chau! *Me fui al hospital nuevamente*
Apesar que la gente en el camino me miraba raro los ignore solo me importaba que Timba escuchará la canción que compuse hace algún tiempo desde el incidente y lo escribí pensando en el.
Al llegar pase al cuarto de timba y estaba muy agitado y el todo confundido y mirandome como wtf
Deje el piano ala silla que tenía alado de timba mientras tomaba mucho aire para poder cantar.
Timba :chaval pero que demonios?
Lo ignore y 5 minutos ya estaba mas calmado y listo para poder cantarle a timba.
Rius :timba..solo quiero que escuches esta canción que es especialmente para ti..y también para participar en la competencia de la escuela pero eso no importa..
Agarre el piano y lo puse en mis piernas luego lo prendí y solo empecé a tocar.
(Canción ending de happy sugar life cover piano,poner lo de arriba o buscar en youtube)
La costra en mi espalda hinchada estaba cortada y las cicatrices estaban creciendo.
Atelier, sucio con un juramento, no puedo seguir conociéndote Dale tu nombre a la primera sensación que es tan dulce y dolorida que no puedes tragarla pálida y quebradiza y se derretirá.
Si se acaba, dame la vida.
Esta habitación cuadrada blanca estaba envuelta en un aroma de anestesia con azúcar que no colapsó y cerró los párpados.
Las mejillas ardientes, la velocidad creciente de las drogas pulsátiles, la ineficacia de esta enfermedad se llama amor Como un escarabajo que cayó sobre miel dulce, dolorosa y envenenada, es atacado por ti Tóquelo con las manos para que no se pueda borrar.
Dale a tu nombre tu primer sentimiento tan dulce, doloroso y tragable Está pálido y frágil y se derretirá.
Si termina, daré mi vida.
Si está marchito, te daré mi vida.
Te daré todo este amor.
Dame mi vida
Deje de tocar y mire a timba que tenía algunas lágrimas
Timba :cantas hermoso!
Rius :no es para tanto...solo...no canto mal.
Timba :pues para mí si lo es y quiero que cada noche me cantes..
Me sonroje y solo espero cantarle antes de morir..
🎹🥀🎹🥀🎹🥀🎹🥀🎹🥀🎹🥀🎹🥀🎹🥀🎹🥀🎹🥀🎹🥀
Holis y se preguntara samm por qué subes historias tan tarde y noche!?
Que te valga verga que en la noche tengo mucha imaginación que de día :'v
Bueno bay cachorros!~
🖋️Perdón por las faltas de ortografía 🖋️
🐾Samm y Doki fuera 🐾
ESTÁS LEYENDO
~wanna live~💙riumba❤️✨Terminada✨
Fanfices la segunda parte de wanna die...y la portada la hize yo..y ya no dijo spoiler!!!!;-; si no saben ya que algunos no saben ingles pues significa ~quiero vivir~pero algunos que buscan dirán no es pero es mejor que page o vallan a clases de ingles y...