...finalmente juntos..

3K 232 79
                                    

Paso años desde la muerte de timba y Rius.. sus amigos los visitaran con sus hijos.. Los años pasaron 18 años.

Acaso no oyeron de la recargación?... Ellos dos eran creyente de esa religión...

Sus amigos pensaron que algún día renacerá para volver verlos.

Rafael

Un chico de pelo morado y algunos mechones azules,es un chico simpático, amable,amoroso..ojos azules tan brillantes y su ropa algo de playa...pero siempre siente que olvidó algo muy importante... Cuando se trata de amor se siente más horrible y culpable..

Raúl

Un chico pollo de color café con negro,ojos rojo y uno dorado,usa ropa negra y su personalidad es serio,pero en el fondo es un chico amable,pero también siente un dolor que necesita a alguien en su vida..

Una mañana en la escuela Raúl iba a una escuela ya que la otra le hacían bullying.

Rafael era un chico popular,tenía muchos amigos y era muy gracioso,tenía las mejores calificaciones,su vida es perfecta peor no tanto.

Cuando era la primera hora de clases Raúl se levantó para presentarse.

Raúl :hola a todos,me llamo Raúl y si soy un pollo.. y tengo 16 años..

XX :¿Que te gusta hacer?

Rius :dibujar,cantar,escuchar musica..

Rafael :(que siento?..)*muy rojo mirando a Raúl*

Raúl :y.. *mira a Rafael*...(Q-Que este sentimiento..) *se sonroja*

Profesor :Rafael por qué no le enseñas después de esta clase la escuela que es muy grande?

Rafael :s-si!.. ahí un espacio en mi mesa puedes sentarte si gustas..

Raúl :s-si gracias!

Los dos trabajaron algo juntos pero ese sentimiento se abrazarse,queriendo llorar,el dolor en el pecho que provocaba sentía la necesidad del uno con el otro.

Paso las horas y la escuela la termino

Rafael :b-bueno que quieres hacer?..

Raúl :no se.. si vamos al un lugar que me gusta ir?

Rafael :claro!

Ambos salieron de la escuela muy juntos mientras caminaban hablaban sobre su vida.

Una vez llegado era un pequeño lugar de parque pero estaba separado de la gente.. cuando llegaron unos adultos y niños estaban ahí viendo la tumba de timba junto de Rius..

Mike :*voltea*oh buenas tarde jovenes!

Raúl :hola.. perdón por la perdida de su?..

Sparta :amigo..unos amigos muy cercano..ellos se amaban y los visitamos de ves en cuando..

Spartor :papi puedes contar como se conocieron?

Mayo :ellos eran personas muy diferente,pero se amaban..hasta que timba murió por el cáncer y Rius por un accidente..

Rafael : t-timba?..

Raúl :R-rius?..

Raptor :jeje..me recuerdas ellos son pareja no?

Raúl :n-no somos amigos!

Víctor :je...

Los adultos se fueron junto los niños,Raúl y Rafael solo pensaban en sus nombres..

Raúl solo lloro sin razón le provocaba mucho dolor el pecho y en su garganta.

Rafael : R-rius...

Raúl :timba..

Se miraron por unos segundos y Rafael tomo las muñecas del otro

Raul :Auch! Me duele..

Rafael :tienes cortadas.. por qué?..

Raúl :..me siento vacío,mi dolor no puedo, quiero morir sin dejar nada..

Rafael :pensé que era el único..

Raúl :que?..

Rafael :nada me satisface,siento que necesito algo en mi vida...n-no se que hice pero quiero encontrar esa persona que me llena de azúcar y amor..solo

Raúl :solo..

Rafael/Raúl :quiero morir se una manera suave...

[6 meses]

Rafael y Raúl en secreto se decían Rius y timba..le gustaba por alguna razón también a veces visitaban las tumbas de ellos de la vida pasada.

Raúl :oye timba por qué crees que esas tumbas nos hace muy familiar?*abrazando a Rafael*

Rafael :no se Rius..*le da besitos en la mejilla de Raúl*.

Raúl :siempre muy cariñoso.. solo tenemos 4 meses timba no es tanto..

Rafael :bueno...rius sabes lo que me llama la atención de la tumba?

Raúl :que?

Rafael :los anillos de ahí..si los señores dijeron que ambos murieron a los 17 años por qué tienen esos anillos de boda?

Raúl :tal vez ellos lo tenían de una manera representar su amor..

Rafael :que listo pollito..

Apesar de que ninguno de los dos recuerda su vida pasada,estarían juntos por Siempre..

Timba :si Rius.. finalmente

Rius :juntos..por

Timba :siempre..

💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️

Hora si! Uwu

Este final creo que lo tenía pensado desde mucho meses que timba y Rius murieran y re-nacieran en una vida diferente..

Bueno está historia es parte de la religión que renace y eos no me acuerdo cómo se llama :p

Bueno espero que le gustó mucho el historia!

Bay cachorros!~

🖋️Perdón por faltas de ortografía 🖋️

🐾 Doki_Luna fuera 🐾

~wanna live~💙riumba❤️✨Terminada✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora