🌸cap 19💙

2.7K 158 162
                                    

N/Rius

Me encontraba en el hospital..estoy realmente cansado,anoche solo llore en silencio por timba...yo solo quiero que viva.

Me senté en la silla de plástico mirando el cielo todo espejado y bonito,creo que será un día con timba y yo a solas. Pero le diré sobre que el tiene cáncer terminal.

Era las 7 de la mañana obviamente timba estaba dormido profundamente,escuchando sus ronquidos luego me levanté de la silla para salir del lugar.

Fui al baño,hice mis necesidades y me lave mis manos luego mi cara pero como le dijo a timba!? ¿¡Si el se lo toma mal!?..pero necesito decirlo..

Salí y timba estaba despierto.

Rius : acabas de despertar?

Timba :si pero estoy todavía cansado.

Rius :Jeje oye..¿Quieres salir hoy?

Timba :claro pero ya pediste permiso?

Rius :si!

Timba :okey pero me traías mi ropa?

Tome su ropa en una sesto donde estaba ahí su ropa y se la pase como si nada luego el se levanto u se fue al baño.

Yo como buen "novio" estaba esperando para ir a desayunar..ir al parque y que se divierta o algo así,para después en la noche decile la noticia...de tan solo recordarlo me provoca llanto y un ardor en mi corazón.

Vamos rius no pienses en eso por ahora solo que timba se divierta lo suficiente para poder decirle y mierda lo recordé!

Timba salió del baño y tan guapo como siempre jeje..

N/Narradora

La joven pareja salió del hospital para ir al parque,pero no cualquier parque si no uno en especial.

Rius :timba,recuerdas que aquí se nuestro primera cita?

Timba :ala' si! ¡Y aún recuerdo cuando estabas comiendo algodón de azúcar y creo que eso me provocó ternura y diabetes jeje.

{🐾:Los de la primera temporada entenderá el dibujo todo feo xd}

Rius :jeje...

Timba :¿y quieres comer algodón de azúcar para recordar eso?

Rius :okey

Los dos fueron recordando como fue su primera cita,pasaron por una tienda de algodón azúcar y más dulces. Compraron dos algodón.

Rius :el mío rojo y el tuyo azul

Timba :si para que al final nuestras lenguas sea moradas.

Rius :oye!

Timba :perdón me emociones pollito.

Rius :no importa.

Los se sentaron en una banca para dos. Timba tomo la mano de Rius mientras lo acariciaba suavemente y delicadeza.

Timba :pollito, ¿después de terminar la preparatoria y que ambos cumplamos 18 te casarías conmigo?

Rius :...(si..)..

~wanna live~💙riumba❤️✨Terminada✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora