✨cap 20💝

2.2K 139 47
                                    

N/rius

Cuando me dio ese beso lleno de amor y siento un peso que me libero finalmente,aguantar todo eso me duele el cuello y la espalda.

N/Narradora

Timba y Rius se separaron para luego abrazarme dándose cariños,ningunos de los dos no querían separarse. El mayor sintió dolor en sus cosquillas. Se separe de Rius inmediatamente pensando que lo estaba afiliando o algo así.

Rius :q-que p-paso?

Timba :mmm...m-me duele mis cosquillas y el p-pecho..

Rius :si mejor vamos al hospital antes que sea más grave.. *parándose y tomando a timba para que también pudiera levantarse sin dificultad*

Timba :*levantándose con ayuda de Rius* ..

Ambos caminaron lentamente hacia el tren que pasaban,timba aguantaba el dolor que le provocaba cada paso que daba junto con Rius. El menor solo caminaba tomando la mano del contrario.

Timba no aguanto más y se agachó para tomar aire por un momento y liberarse del dolor que aguantaba.

Rius :t-timba!? ¡Llamaré una ambulancia! *Tomando su celular para llamar ala policía*

Mientras esperaba que respondiera la llamada,el otro estaba tomando mucho aire pero aún así no le llegaba suficiente aire para sus pulmones.

Timba : toc!*tose con sangre*

Rius :R-Ruben!

Rius se agachó quedando enfrente de el mientras esperaba que la ambulancia contestara y llegará a tiempo. Pero timba tosía mucho con sangre causando manchando a rius y el en su ropa.

Rius : *deja el celular* t-timba aguanta unos minutos! ¡L-la ambulancia llegara pronto!

Timba :s-si.. *con sangre en la boca*

El menor tomo los hombros del contrario dándole un pequeño abrazar para intentar calmar los nervios de ambos. Unos 10 minutos después la ambulancia llegó y los enfermeros se llevaron a timba en la camilla.

Rius acompaño a timba alado adentro de la camioneta,los enfermeros lo anestesiaron para calmar la situación tambien le pusieron suero y otras cosas. A Rius una enfermera lo consintió un poco para poder calmarlo por sus nervios.

Llegaron al hospital y bajaron a los dos y el menor lo dejaron en la sala de espera y el contrario se lo llevaron a una sala intentado un doctor que le diera los resultados.

Doctor : *sale de la sala de timba*okey.. Se Ramón,Rubén tiene cáncer de pulmón podemos tratarlo pero la operación es muy costosa..aparte en la operación puede aún morir..

Rius :todas sus opciones son morir y sin una mínima posiblidad de vivir!?

El doctor se fue dejando al polluelo solo pensando que haría,dejar a timba morir o reunir todo el dinero posible para salvar la vida de su amado?.. el furry solo miro su anillo con dolor en su pecho y con lágrimas.

Rius :.. *va hacia la sala donde entró el doctor*

Entro con lágrimas mirando al doctor haciendo unas cosas y a timba despierto y sufriendo.

Rius :t-timba puedo hablar contigo?..

Timba :s-si..

Rius :l-la operación es muy costosa.. y-yo n-no c-creo que p-pueda *comienza a llorar* p-pagar a tie-mp-po!

Rius se sentía muy culpable por no poder salvar la vida de timba. Quién le dio mucho apoyo,olvidando todo lo que le hacían,haciendo un chico suicida a un chico amoroso y queriendo cambiar las personas,sus amigos.

Timba :rius..no me importa solo quiero que estés conmigo..

El menor no aguanto y abrazo sin importar lo que los doctores les hiciera para separarlo después.

Timba :si voy a morir,quiero en tus brazos,en sus suaves besos,en tu amor..

Rius :*con lágrimas*s-si..t-timba te amo! *Lo besa*

Timba : *corresponde* mm..

En ese momento timba con todo el calvario que tenía por su mano para ayudar que respirara y el dolor se valla. Se lo desconecto silenciosamente mientras recibía el beso.

Rius no se dio cuenta de lo que hacía timba y sus planes,solo quería aprovechar esos momentos con el y pensar en su vida,timba una vez desconectado lo abrazo fuertemente.

Timba :*se separa*R-rius..yo también te amo..y-y mucho..

Timba cayó en los brazos de rius desmayando se,Rius entro en pánico y miro todo lo que el mayor hizo. Lloro aún más.

Rius :¡TIMBA TE AMO!~ *llorando aún más y su voz muy chillona*

Los enfermeros lo llevaron ala sala de espera nuevamente y unos se quedaron para calmar a Rius,dándole agua y abrazos.

[Horas después]

El polluelo estaba en la entrada principal del hospital para irse,con una bolsa con toda las cosas que tenía timba y una de ellas era su anillo que tenía. Rius lo tomo y se lo puso en su mano misma mano que tenía su anillo.

Se fue al departamento donde tonacho se dio cuenta y intento calmarlo. Funcionó pero Rius siempre recordara todo el amor que timba le dio..

Se fueron a dormir.

☁️💝☁️💝☁️💝☁️💝☁️💝☁️💝☁️💝☁️💝☁️💝☁️💝☁️💝

Hola!! Uwu estoy llorando mucho.. pero siguente es el epílogo nwn

Finalmente finalizaremos está historia! Ùwú

Una pregunta a ustedes solo tendrían amigos gay/lesbianas solo para su placer de ver yaoi/Yuri hard?

Por qué si son así sería una mierda de amig@ (literalmente) no se lo tomen como insulto si no es tu amigo para apoyarlo y darle amor,amistad y eso..no para tener el placer de tener yaoi o Yuri.

>:V y me caga esa gente por qué nosotros pues tal vez nos guste pero si es algo tóxico.

Bueno bay cachorros!~

🖋️Perdón por las faltas de ortografía 🖋️

🐾Doki_Luna fuera🐾

~wanna live~💙riumba❤️✨Terminada✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora