Un nuevo comienzo

825 32 0
                                    


Hacia horas que la noche se había apoderado de Nerima, hombres y mujeres se hallaban refugiados en el calor de sus hogares intentando olvidar a la fría oscuridad que reinaba afuera, todos salvo una figura misteriosa que se movía a toda velocidad en la noche, aunque era la primera vez que pisaba esos terrenos sabía perfectamente donde debía ir, si sigo este ritmo estaré allí para cuando despierten mañana en la mañana, murmuro la extraña figura, solo espérame y pronto volveremos a estar juntos termino para darse ánimos mientras avanzaba con determinación hacia el dojo Tendo.

Amanecía en Nerima, y los habitantes de la ciudad empezaban a levantarse para encargarse de sus actividades diarias, en la casa Tendo la primera en levantarse, como de costumbre fue Kasumi, seguida después de bastante tiempo por el resto de la familia, Nabiki se encontraba en su cuarto, Genma y Soun estaban enfrascados en un juego en el cual Genma volvió a hacer trampa como de costumbre mientras Akane y Ranma estaban entrenando en el dojo.

Eres muy lenta Akane así no podre practicar correctamente se burlaba el pelinegro mientras esquivaba con facilidad los golpes de su prometida.

Eres muy presumido Ranma pero ya verás, te demostrare de lo que soy capaz contesto un poco molesta Akane mientras arremetía nuevamente contra su prometido, los primeros golpes no lograron alcanzarlo como ya era costumbre cuando combatían, pero por algún extraño motivo Ranma no esquivo el último golpe que impacto directo en su rostro haciendo que salga despedido hasta el fondo del dojo.

¡Bien por fin logre alcanzarte! gritaba eufórica Akane, ¿ya no estás tan presumido eh? pregunto a continuación bastaste satisfecha por su victoria.

¡Ese golpe no cuenta! contesto Ranma mientras se frotaba la cara donde había llegado el golpe. Algo me distrajo término pensativo mientras veía el exterior del dojo.

Ranma no seas un mal perdedor te vencí justamente contesto molesta Akane pensando que su prometido intentaba menospreciar sus esfuerzos.

Ya te dije que no es eso dijo Ranma molesto mientras seguía observando el exterior, de repente sentí un escalofrió, como si alguien me estuviera observando termino mientras volvía a sentir el frio en la espalda que le advertía que tenía que andar con cuidado.

Pues yo no siento nada, solo creo que debes aprender a aceptar tu derrotas contesto Akane mientras se daba la vuelta y volvía a su cuarto, si Ranma se comportaría de esa manera no tenía por qué seguir entrenando con él.

A veces no se puede razonar contigo se dijo a si mismo Ranma mientras salía al patio para inspeccionar los alrededores, esa sensación ya la había sentido antes dijo en voz alta y nunca vino nada bueno después de eso continuo mientras intentaba observar cualquier cosa que estuviera fuera de lo normal.

Algo muy malo pasara murmuro después de unos minutos de búsqueda mientras volvía a entrar en la casa principal.

Maldición dijo la figura misteriosa que observaba toda la escena desde un arbusto a la distancia, al parecer no hablaba en vano cuando me dijo que no me acercara a él o se percataría de mi presencia decía mientras mordía su dedo, debo encontrar otra forma de separarlo de los demás murmuro mientras veía como Ranma desaparecía dentro de la casa Tendo.

El resto del día paso con normalidad, excepto para Ranma que aun podía sentir la sensación de malestar que sentía desde la mañana no paraba de observar los alrededores intentando descubrir el origen de ese sentimiento.

Ranma tranquilízate por favor pedía Akane a la hora del almuerzo, estas empezando a preocuparme a mí también, que es lo que piensas ¿que podría pasar? termino mientras seguía observado a su prometido que poco a poco se entregaba a los nervios.

Te dije que no mentía esta mañana Akane respondió Ranma, algo malo pasara lo puedo presentir pero no logro averiguar que es termino con la boca llena de comida haciendo que casi sea inentendible lo que decía a la familia Tendo.

Como si fuera una señal del destino apenas acabo de hablar una flecha se clavó en una pared cercana a Ranma haciendo asustar a todos los presentes.

Que fue eso grito Nabiki asustada.

Parece que la flecha tiene un papel amarrado a ella dijo Soun mientras se llevaba una mano a la barbilla, ese comentario hizo que todos volvieran su atención al papel que como dijo Soun se hallaba unido al a flecha por un cordón

Esto es lo que menos necesitaba dijo Ranma mientras se levantaba para sacar la flecha de la pared.

Ranma ten mucho cuidado de que no venga ninguna otra flecha de donde había venido la primera. Aconsejo akane al pelinegro, Ranma tomando el consejo saco la flecha de la pared observando el patio en todo momento y empezó a leer la carta en voz alta.

Ranma Saotome por medio de esta carta te reto a un duelo en el parque que está detrás de la casa donde vives si posees algún orgullo como guerrero de la categoría libre vendrás solo. Para así demostrar que eres digno de tal título, caso contrario daré a conocer a todo el mundo que la familia Saotome está formada por unos cobardes, te esperare al anochecer.

Ranma ahora a quien hiciste enojar pregunto Nabiki después de escuchar que decía la carta.

¡Por qué siempre piensas que soy yo el que provoca estas cosas! contesto molesto Ranma yo no hice nada, y hoy estuve todo el tiempo en la casa no le hice nada a nadie.

¿Y que es lo que harás Ranma? pregunto a continuación Akane con verdadera preocupación, si te pide que vayas solo no puede ser por nada bueno continuo.

Tampoco firmaron la carta acoto Soun que había pedido la carta a Ranma y se encontraba leyéndola, si el sujeto que te está retando no se presenta debe ocultar malas intenciones. Sería prudente que no accedas a lo que te está pidiendo termino mientras ponía la carta sobre la mesa.

Es verdad contesto Ranma mientras agarraba la carta que Soun había dejado en la mesa y la rompía, si ese loco sea quien sea quiere retarme a un duelo que venga en persona termino mientras botaba los restos de la carta en el patio para que sea quien sea que había arrojado la flecha vea o que había hecho con la carta.

Apenas Ranma había entrado a la casa Tendo después de esparcir la carta rota en el patio una copa de árbol cayó al piso resultado de un fuerte golpe de una muchacha que se escondía en el.

Miserable rompió la carta y la boto al patio para que la vea dijo con furia la extraña muchacha, en verdad creí que retarlo a un duelo y llamarlo cobarde bastaría para hacerlo salir decía mientras apretaba con fuerza los dientes.

Pero de mí no escaparas Ranma Saotome, pase muchos problemas para encontrarte y ten por seguro que no me rendiré ahora que estoy tan cerca se dijo a si misma con determinación, si no aceptas el duelo tendré que tomar otras medidas termino mientras sacaba una cámara instantánea de una bolsa amarrilla con manchas negras, veamos si te niegas a esto termino mientras una sonrisa de victoria aparecía en su rostro


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y después de tantos eones vuelvo a publicar algo :p la verdad es que casi lo dejo de lado por completo pero lo positivo de la cuarentena es que retomas viejos proyectos X) intentare publicar lo mas seguido posible pero no esperen tanto de mi tampoco (misa no trabajar bien bajo presion :v) y nada mas salvo recordarles cuidense cada vez que salgan de casa y lávense bien las manos que el corona no es para menospreciarlo 

byeeeee 

Mil y un destinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora