No te perderé

466 30 1
                                    


La mañana siguiente todos los miembros de la casa tendo despertaron con el grito de Ranma que pudo escucharse hasta las casas vecinas, en menos de medio minuto todos estaban en su habitación esperando averiguar el motivo del grito.

¿Ranma que sucede? Pregunto Akane con una notable preocupación por el grito de su prometido, este último se hallaba con las manos detrás de su espalda y estaba lleno de sudor, no pasa nada dijo lleno de nervios, solo tuve una pesadilla no es nada de lo que deban preocuparse termino intentado sonar lo más normal posible.

Eres un mal hijo dijo Genma después de un momento de silencio, como puedes hacer despertar a tu anciano padre por una pesadilla termino para a continuación pararse e ir a desayunar junto con el resto de la familia Tendo dejando a Ranma solo en la habitación, apenas se quedó solo saco sus manos detrás de la espalda para fijarse en las fotografías que había encontrado al lado de su cama en la mañana. En ellas se hallaba el en su forma femenina pero a diferencia de las fotografías que le había tomado Nabiki en el pasado estas estaban a otro nivel.

La pelirroja se hallaba en poses mucho más sugerentes mientras veía directamente a la cámara en algunas incluso le faltaban partes de la ropa, esas fotografías no tenían nada que envidiar a las portadas de cualquier revista de caballeros.

Atrás de las fotografías tenían escritas las mismas frases, espero que reconsideres mi reto Te espero en el descampado detrás de la escuela Furinkan más vale que esta vez te hagas presente.

El pelinegro estaba en shock, ¿cómo era posible que existieran esas fotografías?, estaba seguro que no lo habían hipnotizado como había ocurrido antes para que saliera con Kuno ya que recordaba todo lo que había pasado en los días anteriores y por supuesto él nunca había tomado esas fotografías por su cuenta propia. Todo esto tenía muy preocupado a Ranma ¿quién podría hacer algo como eso para presionarlo a un duelo? Aun con todos los pensamientos que le decían que no debía ir, decidió que tenía que averiguar de una vez por todas quien era su extraño retador.

No pasó más de 10 minutos cuando todos en la casa Tendo estaban desayunando cuando bajo Ranma dirigiéndose directamente hacia la puerta, esta acción no pasó desapercibida por la menor de las Tendo que inmediatamente fue al corredor para dar alcance a su prometido.

Ranma ¿a dónde vas? Ni siquiera desayunaste interrogo la peliazul a Ranma ya que su presentimiento femenino le dijo que algo andaba mal.

Decidí aceptar el reto de la carta contesto Ranma sin querer entrar en más detalles, estaré de vuelta antes del almuerzo agrego mientras se dirigía hacia la puerta.

Ranma ¿Qué paso? Pregunto Akane preocupada ayer dijiste que era peligroso aceptar el reto ¿porque decidiste cambiar de opinión? ¿Qué paso esta mañana? agrego al recordar el grito de Ranma, que había despertado a todos temprano ese día.

Ya te dije que no pasó nada respondió Ranma con una mezcla entre miedo y enojo al percatarse de la perspicacia de su prometida, volveré rápido no te preocupes finalizo mientras salía sin esperar respuesta ya que no quería dar mayores explicaciones.

Akane se quedó viendo desde la puerta como el pelinegro desaparecía detrás de esta, Ranma murmuro para ella misma con preocupación.

El pelinegro se dirigía hacia el descampado donde se había acordado la pelea, en su mente no paraban de llegar imágenes de quienes en su opinión podían haber hecho esas fotos, obviamente tenían que ser falsificadas, solo se le ocurría una persona que pudiera hacerlas y esa era Nabiki pero no encontraba motivo para que le retara a un duelo, un pedido económico era algo más del estilo de la mediana de las Tendo.

En cuanto a sus demás contrincantes que podrían retarlo, no podía imaginarse a alguien que usaría un truco tan sucio a excepción del maestro Happosai pero este seguía sellado en el jarrón donde lo habían dejado y aunque hubiera podido salir este, se dirigiría directo a la casa Tendo para poder desquitarse con sus discípulos.

Estos pensamientos llenaban la mente de Ranma que sin darse cuenta había llegado al punto de encuentro, miro cuidadosamente a los lados y espero que alguien apareciera. Como pensaba no paso mucho tiempo antes de que una figura encapuchada bajara de un árbol y se pusiera delante de él.

¿Quién diablos eres? Pregunto furioso Ranma la figura desconocida que tenía delante de el ¿cómo tomaste esas fotos? y ¿por qué quieres pelear conmigo? termino su interrogatorio, el extraño no respondió a la provocación del pelinegro, solamente se quedó viéndolo en silencio posiblemente analizando cómo proceder a continuación, para luego tranquilamente responder a Ranma.

Bueno respondiendo a tus preguntas en orden dijo una voz femenina que salía de dentro de la capucha, en cuanto quien soy lo averiguaras pronto, esas fotos las tome apuntando una cámara y apretando el botón continuo en tono de burla el cual irrito mucho al pelinegro y respondiendo a tu ultima pregunta quiero pelear contigo, para reclamar tu vida termino con un tono amenazador mientras se retiraba la capucha revelando su rostro dejando a Ranma con los ojos abiertos del asombro.

La preocupación de Akane no hizo más que incrementarse mientras pasaba el tiempo, hacía mucho que había pasado la hora del almuerzo y aún no había señales de que Ranma volviera, y sus intentos de ir a buscarlo se habían frustrado por una intensa lluvia que había caído.

Akane hija esperemos un momento más te resfriaras si sales en este momento le suplicaba Soun a su hija mientras se ponía un abrigo para buscar el pelinegro en la lluvia.

No puedo esperar más papa Ranma debió volver hace mucho tiempo estoy segura de que paso algo tengo que encontrarlo finalizo mientras se dirigía a la puerta principal cuando el sonido de esta misma puerta abriéndose hizo que parara en seco.

Ya estoy en casa se escuchó a la forma femenina de Ranma mientras esta entraba, completamente empapada.

Ranma grito Akane mientras le daba un abrazo sin pensar a la pelirroja, cosa que puso incomoda a esta última lo cual fue notado por todos en la sala.

Ranma donde estabas pregunto sonrojada Akane mientras se separaba del abrazo nos, preocupaste a todos agrego para dejar en claro que ella no era la única preocupada (cosa que era casi cien por ciento verdadero)

Perdón por preocuparlos contesto la pelirroja, fue un poco más duro de lo que creí pero derrote al idiota que dejo la carta dijo mientras se dirigía a su cuarto, fue una pelea dura y estoy cansada creo que iré a dormir un momento termino mientras subía a su habitación

¿Cansada? Pregunto Akane confundida, desde cuando te refieres a ti mismo en femenino Ranma termino Akane un poco molesta.

Esta última pregunta hizo que la pelirroja parara en seco en medio de su ascenso a su cuarto.

¿Dije cansada? Pregunto llena de miedo vaya ese último golpe debió dejarme confundido dijo mientras golpeaba su cabeza ligeramente con la mano derecha ilustrando lo que decía, en verdad fue una pelea dura continuo al ver que esa explicación no había dejado satisfecho a nadie de los presentes, descansare un poco y luego les contare todo lo que paso continuo para luego subir rápidamente a su cuarto para no dar tiempo a ninguno de los presentes de que la siguiera cuestionando.

Eres una estúpida se dijo a sí misma la pelirroja cuando llego a su cuarto no pasa ni diez minutos desde que llegaste y ya estaban por descubrirte se regañó, debo ser más cuidadosa aquí referirme a mí misma en masculino, no recordaba que Akane fuera tan perspicaz termino mientras se acostaba en su futon.

Debo llevar a cabo mi actuación hasta que él llegue dijo en voz alta mientras un sonrisa se formaba en su rostro tarde o temprano llegara el siempre encontró la forma de hallarme termino la pelirroja mientras una lagrima recorría su rostro, esta vez no te perderé fue lo último que dijo mientras se cubría con el futon la pelea con Ranma había sido mucho más dura de lo que pensaba necesitaba un poco de descanso y recobrarse de la batalla antes de continuar su plan.

Mil y un destinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora