La llegada de Ryoga

443 26 1
                                    


Era ya el tercer día desde que Ranma y Akane habían vuelto del consultorio del doctor Tofu, aunque todos en la casa Tendo ya se habían preguntado por que Ranma no volvía a su forma masculina entre la pelirroja y la peliazul habían podido evadir las preguntas.

Por otra parte también ayudo el hecho de que en los recientes días la familia Tendo había visto a la pareja de prometidos mucho más unidos que de costumbre, esto había vuelto a prender la llama de la esperanza para una futura boda. A pesar de que en apariencia todo parecía estar bien, la pareja pasaba por un pésimo momento, a cada día que pasaba la pelirroja se veía más deprimida y débil como si cada día que pasara le quitara un poco más de su energía vital.

En cuanto a Akane, el estado de su prometido empezaba a afectarla, verlo así provocaba un gran dolor en el corazón de la peliazul más aun con el hecho de que no pudo encontrar al retador que sello la maldición de Ranma o que sus intentos por romper esta habían resultado en fracaso.

Esa tarde después del almuerzo Akane estaba sola en su cuarto intentando darse fuerzas para sonreír nuevamente y transmitir las esperanzas que tanto necesitaba su prometido; vamos saca una sonrisa se dijo a si mima forzando la misma en su rostro, Ranma te necesita más que nunca dijo esta vez unza voz en su cabeza mientras se paraba y de dirigía al cuarto de su prometido para animarlo nuevamente.

Akane recorrió el pasillo hasta estar frente a la puerta del cuarto de Ranma, llevo su mano a la misma para entrar, cuando la voz de su prometido hizo que se detuviera en seco.

Ryoga por que tardas tanto escucho susurrar a su prometido con un claro tono de tristeza en su voz, Akane se quedó en silencio por unos segundos intentando procesar las últimas palabras de Ranma.

¿por qué querría Ranma ver a Ryoga? pensaba extrañada la peliazul, hacía meses que no veían a Ryoga por Nerima y era bastante obvio que él no sabía nada del a situación de Ranma, si es así ¿Por qué necesitaba verlo?

Varias teorías pasaron por la mente de Akane intentando dar respuesta a las palabras de su prometido, de todas ellas escogió la que según ella era la más realista, Ranma necesitaba de un amigo.

El sonido de la puerta abriéndose saco a la pelirroja de sus pensamientos, al darse la vuelta vio a Akane entrar con su típica sonrisa llena de tristeza.

¿Cómo te encuentras hoy Ranma? Pregunto Akane mientras se sentaba a su lado y ponía una mano encima de la de su prometido ¿mejor? Continuo mientras le mostraba la mejor sonrisa que podía.

Me siento mejor Akane, muchas gracias contesto la pelirroja que inspirada por la sonrisa de la menor de las Tendo se atrevió a hablar un poco más, es solo que esta espera está empezando a afectarme termino con una expresión sombría.

No te preocupes Ranma comento Akane después de un momento, ya paso bastante tiempo estoy segura que Ryoga llegara pronto.

Estas palabras tuvieron una respuesta inmediata de la pelirroja que se alejó rápidamente de Akane mientras su expresión sombría era reemplazada por una de espanto.

¿Por qué mencionaste a Ryoga? pregunto torpemente la pelirroja mientras respiraba con dificultad.

Te escuche preguntarte por qué tardaba tanto en llegar respondió Akane extrañada por la reacción de su prometido, Ranma no tienes por qué actuar así es normal que quieras ver a tu amigo en esto momentos continuo para calmar a su prometido

¿Amigo? Pregunto una confundida pelirroja, si tu amigo respondió Akane un poco molesta, no tienes por qué ser tan orgulloso Ranma no hay nada de malo en querer verlo, se conocen desde niños y aunque pelen él siempre estuvo ahí para apoyarte termino Akane con una mirada que invitaba a la pelirroja a acercarse.

Mil y un destinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora