-¡Heejin!- Grito Jiwoo mientras el profesor salía del salón.- ¿Hacemos juntas el trabajo?
-¡Claro que si mi reina!- Dijo Heejin y se sentó en el asiento que estaba detrás de la pelícaramelo.
-Bien... ¿Como hacemos?- Pregunto.- ¿En tu casa o en mi departamento?
-Mmm no me molesta ir a tu departamento así que quedamos así.- Sonrió.
-Bien entonces despues de clases iremos al departamento.
-Aun que como hoy tenemos clases hasta las tres de la tarde podríamos ir adelantando parte del trabajo en la biblioteca de aquí.- Hablo está sonriendo.
-Me gusta eso, bueno... Ahora ¿me acompañas afuera? Quiero comprar el sándwich de todas las mañanas.- Sonrió Heejin y jalo a su amiga del brazo.
-¿Tanta hambre tienes?- Largo una risa saliendo del salón.
-Sip no desayuné por que estuve estresada con el examen.- Suspiro.
-Ahora que lo dices estoy igual pero aquí me ves fresca como una lechuga.- Sonrió.
-Quisiera poder sentirme así y A LA MIERDAAA.- Grito cuando si cara choco con el torso de una chica más alta que ella
-¿Por que no te quitas?- La chica aquien Heejin choco la empujó y se fue.
-Que gente tan...
-Ay...- Suspiro enamorada.
-Hola... Tierra llamando a Heejin.- Jiwoo miraba a su amiga.
-Eh... Ah sisisi- La castaña la miró
-Heejin te acaban de golpear ¿no vas a hacer nada?- La miró
-Pero es que esa es Hyunjin... Ay... Tiene todo lo que yo quiero... Mira usa chaqueta de cuero, mirada sería, una motocicleta y siempre se mete en problemas ¡Ay se me explotan los ovarios amiga!
-Ay Heejin.- Se golpeó la frente.- Te gusta pura mala andada
-No es mi culpa que esten buenísimas.- Sonrió.
-Si... Ya lo creo...- Jiwoo suspiro al ver a la distancia a Sooyoung acorralando a una chica mientras le coqueteaba, aún que ella no quisiera admitirlo le hartaba actitud de Sooyoung, la pelinegra le gustaba pero en su cabeza no entraba nunca lo de "olvídala" que solo reprimía su sentimiento diciéndole que la odiaba.
~~•~~
-¿Por que no fuimos primero al Starbucks por un café?- Heejin entraba al departamento de Jiwoo.- Necesito un café me muero de sueño.- Suspiro.- Oh si no a un mc Donalds se me antoja una hamburguesa.- Se tiró al sofá.
-Ay por favor no hicimos nada en biblioteca por que te la pasaste hablando que nos echaron de allí.- La pelícaramelo tiró su bolso.
-Cuidado con las cosas sonrisas.- Hablo Sooyoung apareciendo en la sala con la camisa desatada y su cabello todo mojado.
-¿A ti te gusta bañarte o solo desperdicias agua?- Jiwoo la miró irritada.- segundo... ¿Que haces tú aquí?
-Estaba sudada.- Sooyoung sonrío secándose el cabello con una toalla.- Estoy aquí por que al final no tuve torneo de basquetbol pero si entrenamiento y Hyunjin me cancelo la salida.- Suspiro.- Tampoco me dijiste que traería a una amiga.- Miró a Heejin.- Un gusto soy Sooyoung.
-S-si t-te conozco H-ha Sooyoung...- Heejin sonrojada veía a la pelinegra y peleaba por no bajar su vista y ver el marcado abdomen que tenía la chica.
-Toma confianza hermosa, si quieres ve para eso está.- Sooyoung le guiño un ojo y palmeo su abdomen.
-¿Puedes irte?- Jiwoo le tiró un cojín.- Tengo que hacer un importante trabajo.
-Ah Jiwoo no te enojes que te saldrán arrugas además... Piensas mucho en estudio no te hará mal salir de vez en cuando.
-Sooyoung...
-Bueno ya me voy, iré a comprar una pizza ¿Quieren? Aquí escuche a alguien que tenía hambre.- Miró a Heejin quien seguía cautivada viéndola.
-Compra lo que quieras...- Jiwoo dijo aquello y Sooyoung solo se fue. Una vez abandonó el departamento Heejin procedió a gritar.
-¡Por que no me dijiste que compartías departamento con la bad y playgirl Ha Sooyoung!- Agarro a su amiga de los hombros y la movió.- ¿La viste desnuda ya? ¡Ay cuéntame cómo es su cuerpo completo!
Jiwoo comenzó a traumatizarse recordando la noche anterior que había visto a Sooyoung desnuda teniendo relaciones.
-¿Heejin puedes poner esa emoción al trabajo?
-Es que ¡Por que no me dijiste! Dios ¡ADEMAS ME DIJO HERMOSA! YO NO LO PUEDO CREER
Jiwoo ya cansada de Heejin le dió una bofetada.
-Gracias necesitaba eso...- Suspiró.
-Ahora a hacer el trabajo.- Trono sus dedos.
__________________________________________________________________
______________Ya saben cómo es la cosa ustedes le dan amor y yo actualizo 😺