Sooyoung entraba a la universidad algo triste por lo que había pasado la noche anterior con Jiwoo, se había despertado sin haberle dicho absolutamente nada y solo vino a la escuela.
-Sooyoung ven...- Kahei su ex novia la agarro de la muñeca jalandola para el patio trasero.
-¿Por que?- Pregunto la pelinegra caminando.
-Solo ven...
Las dos llegaron al patio y la chica se abrazo a la pelinegra.
-¿Por que me terminaste...?- Pregunto llorando.- Si tú y yo éramos... Tan felices...
-Kahei por favor no hagas esto más difícil...- Sooyoung miraba a otro lado mientras intentaba alejar a Kahei de ella.
-De un día para el otro me dijiste que me amabas y que como yo no había ninguna...
-Por que te use... Por eso te termine por que solo quería acostarme contigo, ahora que lo logré me siento tal mal de mis decisiones.- La miró directamente.- Eso no fue amor... Y no estoy enamorada de ti... Y hacerte eso fue todo un error para mí...
En ese momento Kahei le dió una fuerte bofetada a Sooyoung.
-Todo fue ¿por que me viste con Haseul no...?- Hablo llorando la chica.
-No...- Sooyoung solo suspiro.- Solo no te amo, y dejemos esto de lado por favor, Kahei tu se feliz con ella y yo seré feliz con la persona que me a mi me gusta no te pido que me perdones solo te pido que seas feliz con quién te sientas bien ¿si...? Eres una gran chica
Dicho esto Sooyoung se fue de allí mientras caminaba se sentía la peor persona del mundo, entro a la institución y al llegar cerca de los casilleros se encontro a Jiwoo sonriendo mientras un chico más alto estaba acorralandola contra la pared y ambos se estaban riendo.
La de cabellos negros sentía como si corazón iba a romperse entonces para ella los besos que se habían dado la noche anterior no significaron nada .
-Entonces... Esto es lo que se siente que te rompan el corazón...
-Joder...
-Duele...
-Mucho...
De los ojos de Sooyoung cayeron algunas lagrimas.
-¡Sooyoung te estuve buscando!- Dijo Hyunjin encontrándose con su amiga.- Soo... ¿Que pasa...?- Hablo preocupada al verla que estaba con lágrimas, miró a la dirección de esta y vio aquella escena y no dudo ni un segundo en abrazar a Sooyoung fuertemente.
~~•~~
-Te dijimos mil veces que nada de enamorarse.- Hablo Jungeun con Sooyoung y Hyunjin detrás de la universidad tomando una cerveza, ya que se fugaron de la universidad.
-No pude evitarlo ni yo sé que pasó.- Se lamentaba.
-Ya no llores idiota, nos tienes a nosotras luego tal vez de un par de botellas y chau Kim Jiwoo.- Sonrió levantó su botella.
-No creo poder olvidarla...
-SI TU MENTE ESTÁ EN CLARO LO DE "NO VOY A SUPERARLA" ES OBVIO QUE NO LO VAS A HACER.
-Es que anoche nos besamos y casi tenemos relaciones...
____________________________________________________________________
_______________Si leen este cap con la canción "indestructibles" la sensación es más mamalona ahre