La de cabellos negros llegaba al departamento algo mareada, ya era atardecer y había estado bebiendo con sus fieles amigas.
-Ay ¿por que eres muy tonto?- Se escuchó la voz de Jiwoo.
-¿No que te gustaba así?- Se burló una voz masculina.
Sooyoung levantó su vista y vio a Jiwoo con el mismo chico de esa mañana pero no abrazados... Estos dos ahora se estaban besando y parecían tan felices, sintió una fuerte presión en el pecho, cuando estos se separaron el chico miró a Sooyoung con una sonrisa.
-No sabías que compartías departamento con mi novia.- Dijo este acercándose.- Un gusto so...
-No me interesa saber quién eres, quítate de mi puto camino, maldito estorbo.- Hablo enojada chocando su hombro con el del chico empujandolo.
-Oye Soo...- Jiwoo toco su hombro.
-Sueltame Jiwoo.- Hablo firme y la chica le hizo caso.
Sooyoung sin decir ni una sola palabra camino hasta la puerta de su departamento mientras comenzó a llorar y se sentía terrible, quería gritar del dolor en su corazón en ese momento. Entro al departamento y corrió a encerrarse en su habitación mientras y cerró la puerta de un solo portazo mientras se tiraba en la cama y abrazaba sus piernas rogando nunca haber conocido a Kim Jiwoo.
-¡¿Por que de todas las chicas tuvo que ser ella de quién me enamore!?- Grito fuertemente mientras sus lágrimas caían y caían.
A los momentos sintió como alguien tocaba la puerta.
-Sooyoung... Sé que no quieres hablar conmigo...- Se escuchó la voz de Jiwoo.- Pero necesito que ahora sepas que tu y yo somos dos chicas... No podemos estar juntas... ¿si? Quiero que sigamos siendo amigas... Las mejores amigas...
Sooyoung se levantó de su cama y abrió la puerta.
-No, no puedo llamarte amiga.- Dijo esta mirándola, la agarro de la muñeca y la hizo entrar a su habitación agarrando sus muñecas.- ¡No puedo llamarte amiga! Me hice la estúpida ilusión de besarte todas las mañanas, de decirte lo hermosa que eres a mis ojos, de hacerte mía...- La miró a los ojos.- Yo quería amarte...
-Pero ahora otra persona lo va a hacer.- Dijo la pelícaramelo.
Sooyoung enojada agarro a Jiwoo de los hombros y la acostó en su cama mientras se subía sobre ella.
-No puedo permitir que un inútil como él me quite a quien yo amo tanto...
-Sooyoung bajate por favor.
-Yo te amo... Yo te quiero conmigo...
La pelinegra beso los labios de Jiwoo mientras está peleaba por separarse pero no la dejaba escaparse.
-¡Sooyoung!- Grito Jiwoo finalmente dándole una bofetada a la mayor quien estaba llorando.- Perdón...
-Me voy...- Sooyoung aún llorando se bajó de Jiwoo.
Se colocó su chaqueta color negro mientras de su bolsillo sacaba un cigarro y lo prendía.
-No vayas Sooyoung... Eso te hace mucho daño...- Jiwoo la miraba.
-Mas daño del que me hace estar enamorada de ti no creo.- Finalmente Sooyoung agarro las llaves de auto y se fue dejando a la contraria con la mirada baja.
___________________________________________________________________
_______________.Llorando mis cielasss.