La hora de la salida por fin llegó, Jiwoo demasiado triste salió de la institución con un dolor en su pecho por la pelea que había tenido con su novia Sooyoung, no podía creer que todo eso estaba pasando se sentia muy mal.
-¿A dónde vas...?- Sooyoung agarro a la pelícaramelo y la acorralo contra la pared.
-Que lindo, me odias y ahora me amas.- Jiwoo rodó sus ojos.
-Jiwoo...- La miró a los ojos.- Perdon por reaccionar así...- Suspiró.- Yo te amo hermosa...
-Soo... Enserio...
-De verdad te lo digo eres mi niña...- Está sonrió y acarició su mejilla.
-Sooyoung...
Jiwoo callo cuando la mayor la beso en sus labios mientras acariciaba sus mejillas.
-¿Ahora si me crees?- La miró con una sonrisa.
-No, aún no, dame otro o me voy.- Jiwoo entrelazo sus manos y nuevamente ambas chicas se dieron un tierno beso en sus labios.
Las dos sonrieron al separarse del beso y se abrazaron fuerte, en vez de ir al departamento caminaron hasta un parque en donde al llegar se acostaron el césped sonriendo mientras miraban el cielo que comenzaba a atardecer.
-¿Por que reaccionaste así?- Pregunto Jiwoo triste.
-Bueno... Tal vez de solo imaginar que perdí un año y por culpa de ello no te voy a ver a mi lado hizo que me ponga muy paranoica y no sepa que hacer...- Suspiro y la miró.
-No estarás sin mi...- Jiwoo entrelazo sus manos.
-¿Mmm...?- se preguntó.
-Podemos tener una relación a distancia...
-Jiwoo...- Miró al cielo.- No creo en eso... No sé... Adoro tenerte cerca y tengo miedo de cagarla sabes cómo soy yo por eso creo que... Terminaremos demasiado heridas si mantenemos esto por medio de una pantalla... Las relaciones a distancia no funcionan...
-Sooyoung...
-No te quiero perder Jiwoo...
-Soo...
-Te amo tanto que...
-¡Sooyoung!- Grito y finalmente la pelinegra la miró.
-Si tu y yo nos amamos mucho podremos con todo bebé...- Le sonrió y se acercó más a ella y le dió un corto beso en los labios.
-Me dijiste bebé...- Sooyoung sentía que su corazón se derretía.
-Bebé...- Jiwoo lo dijo una vez más y volvieron a unir sus labios.
-Quiero recordar este lindo momento...- Saco su teléfono y se tomó una selfie con Jiwoo mientras se besaban y se abrazaban aún acostadas en el césped, un mensaje le llegó a Sooyoung justo en el momento de tomar la foto y Jiwoo alcanzó a verlo.
-¿Por que Jungeun te mando un mensaje diciendo "Ya casi terminamos"?- La miró.
-N-no se amor...- La pelinegra tartamudeo.
-Ha Sooyoung...
-Ay...
-Vayamos al departamento.- Suspiro Jiwoo.
-E-esta bien...
~~•~~
Las dos llegaron al departamento pero antes de entrar fueron sorprendidas por Hyunjin, Hyejoo y Jungeun.
-Hola tórtolas.- Se burló Hyejoo.- ¿Ya se perdonaron?
-Hyejoo te callas o te parto la cara.- Sooyoung suspiró.
-¡Tranquila amiga! ¿Ya nos estás desconociendo?- Reía Hyunjin.
-¿Alguien me explica que está pasando?- Jiwoo miraba para todos lados buscando alguna respuesta.
-Bueno... Les preparamos su nido de amor.- Jungeun aplaudió y Hyejoo junto a Hyunjin empujaron a Sooyoung y Jiwoo adentro del departamento cerrando la puerta.
Las dos chicas al estar adentro veían que todo estaba ordenando y por alguna razón olía demasiado bien, miraron al suelo y había un camino de rosas hacia la habitación de Sooyoung.
Caminaron hasta allí, encontrándose con que la cama tenía sábanas blancas con corazon de rosas al medio mientras al rededor de la habitación había velas aromáticas y sonaba música sexy-relajante.
-Ya veo a lo que se refería Jungeun con los mensajes...- Jiwoo sonrió mientras Sooyoung la abrazaba por detrás y tomaba su cabello acomodándolo para el lado izquierdo dejando una parte de su cuello descubierto para besarlo y morderlo dejando una marca.
-Aun que bueno... No era mi idea tener sexo...
-Mentirosa...
-No me provoques...
La menor se volteó quedando frente a frente con su novia, las dos se besaron apacionadamente mientras su ropa caía al suelo y se tiraban a la cama para continuar con sus acciones y demostrarse lo mucho que se amaban, tenían que aprovechar muy bien su poco tiempo juntas para no extrañarse mucho cuando Jiwoo partiera a Estados Unidos.
__________________________________
_________________
_____.Perdón por el corto cap anterior es que estaba atrasado para clases de kpop y bueno perdon ajsjsjsjs los amo bebés.