Sooyoung abrazaba fuertemente a su novia mientras las dos estaban en una habitación de hotel, al día siguiente Jiwoo debería irse a Estado Unidos y Sooyoung volvería a la mansión con sus padres, ya que el año escolar había finalizado así que por lo tanto debería dejar de alquilar el departamento que compartía con Jiwoo.
-¿Estas despierta?- Pregunto Jiwoo.
-Si amor.- Respondió Sooyoung mientras Jiwoo se daba vuelta quedando frente a frente con ella.- ¿Que haces despierta? Mañana viajas a Estados Unidos y debes dormir todo lo necesario ya que allí dudo que duermas un poco.- Suspiro la chica.
-Es que... Me da miedo dejarte...- Jiwoo entrelazo sus manos.- Tengo tanto miedo... No sé qué puede pasarnos tu estando sola aquí y yo estando sola allá...
-Amor no importan las circunstancias... Nos vamos a volver a ver...- Sooyoung suspiró y beso su mano con una sonrisa.
-Es que no lo sé...- Jiwoo se acurrucó entre los fuertes brazos de su mayor quien le dió varios besos mientras la hacía sentir tan segura y tan completa.
~~•~~
-Pasajeros con destino a Estados Unidos, atentos al llamado.- Fue lo que se escuchó en aquel aeropuerto.
-Creo que hasta aquí llegamos...- Jiwoo agarraba la mano de Sooyoung.
-No me gustan las despedidas...- La pelinegra sentía que estaba sudando por todo.
-Volvere Sooyoung...
-Y se que lo harás...
Ambas chicas con lágrimas en los ojos se abrazaron con fuerza, prometiendose varias cosas.
-Un año pasado volando...- Jiwoo se limpiaba las lágrimas.
-Quiero que todo lo que te acabo de prometer lo cumplamos y no quiero que ningún otro idiota te quite de mi lado...- Sooyoung agarro la mano de su novia.
-Sooyoung tu sabes que y-
La menor calló al ver a Sooyoung sacar una pequeña cajita de terciopelo con una sonrisa.
-Cásate conmigo Jiwoo...- Dijo la pelinegra mientras colocaba el anillo en el dedo de la menor quien si antes estaba llorando ahora estaba que hacía un mar de lágrimas ahí mismo.
-¡Sooyoung! ¡¿Por que ahora...!? ¡ES QUE!!!! AHHHHHHH acepto.
La pelinegra la abrazó de la cintura elevandola por el aire haciéndola girar mientras las dos reían.
-Seremos esposas dentro de poco.- Sonrió Jiwoo.
-Ahora si estará todo asegurado para cuando vuelvas.- Sooyoung sonreía.
-Si...- Jiwoo jalo la blusa de la mayor y la acercó a ella dándole un dulce beso en los labios, su último beso...
Comenzaron a llamar a todos los pasajeros con destino a Estados Unidos, así que las dos chicas ya debían decirse adiós.
-¿Tienes mi número no?- Sooyoung se aseguraba.
-Si Sooyoung está anotado en todos mis cuadernos...- Jiwoo sonreía.- Haremos video llamada, recuerda siempre conectarte... Cuando apenas tenga señal en el avión te voy a llamar.-
Las dos se dieron otro beso y así Jiwoo solamente se dió la vuelta para irse, Sooyoung finalmente soltó su mano mientras veía al amor de su vida irse, sin duda no sabrían las cosas que pasarían en ese momento, ya no sentía miedo de perderla sabía que ella era una persona sincera y Jiwoo haría todo lo posible para que todo lo que se prometieron se cumpla.
_________________________________________________________________
________________.Bien listo, falta solo el epílogo y listo mis cielasss.
Publique un ViSeul mis herrrmanas denle amor a "Heartbreak girl" uwu