Hoy tengo cita con la psiquiatra, así que me levanté temprano. Mi madre está en contra de medicarme. Tuve una pesadilla, toda la mañana estuve ausente por eso... Soñé que nos reencontramos, pero... tú habías perdido el interés en mí... Enserio me dio miedo...
Consultorio 123: Genética-Reumatología-Psiquiatría
Ya falta poco para mi examen de ingreso, estoy asustada...
Hasta en mis sueños me atormento, estoy cansada...
La verdad, estos días no estuve tan bien... He tenido ganas de llorar y de escapar... Me contuve un poco y no le dije lo de escapar a la psiquiatra, pero aún así me subió la dosis. Después de mi examen tendré que tomar un antipsicótico... después de mi examen porque me hará dormir mejor... ¿Cómo te sentirías sabiendo que tu novia, pareja, crush, está siendo medicada? y que tiene que ir al centro de SaludMental para recoger sus medicinas... ¿no duele?
Todos los niños que estaban esperando afuera del consultorio de la psiquiatra estaban igual que yo normalmente, inquietos, nerviosos, no podían estar quietos. Cuando estaba contigo no me veía así, ¿no?
"Quédate con quien te vea volar, te deje volar, te empuje a volar y te persiga en el vuelo". Por eso y mucho más, me quedo contigo...
ESTÁS LEYENDO
El diario de mi depresión
Документальная прозаEl diario de una chica con depresión crónica y el chico del que se enamoró.