Sus cartas

7 1 0
                                    

"Las hojas que caen en invierno no son marrones, son doradas; este mundo tiene los colores más vivos y hermosos cuando existes, el mundo había perdido color sin ti. Las formas del cielo parecen ilustraciones de paz y amor cuando existes, pero el cielo se veía plano a mis ojos sin ti. Sé que hay gente con los ojos cerrados, ellos no te ven como yo lo hago. Las notas del piano crean melodías nunca antes escuchadas cuando existes, pero las teclas  del piano no tienen significado sin ti. Los pájaros que están en las ramas de los árboles cantan para ti cuando existes, pero los pájaros sólo callan y caen de las ramas sin ti; sin ti el mundo muere lenta y dolorosamente..."

  "¿Sonrío? ¿Lloro?, ¿por qué no puedo distinguir lo que siento?, me siento raro, es todo lo que sé, necesito ayuda, tal vez me escucho feliz y tranquilo cuando me llamas, pero en realidad no es así. Ya no puedo estar a tu lado como antes... De vez en cuando me siento  mal, pero no lloro, de vez en cuando me siento bien, pero no sonrío... que alguien me ayude... por favor, ahora mismo sólo siento algo, siento que quiero estar contigo..."

Marem, yo... estuve leyendo un libro muy bueno desde hace algún tiempo, y estuve poniendo en práctica todos los consejos que daba, así creo que estoy a punto de eliminar todas mis zonas erróneas... Respecto a lo que has escrito... no sé muy bien qué decir... No. Sí sé.

Sufres, mucho, y por nada, eres como yo hace no mucho. Creo que buscas razones para sufrir inconscientemente, y no es que sea psicóloga, pero estoy casi segura que también tienes depresión. Las cosas que me contaste que has vivido parecen ser la causa... Tienes una especie de obsesión con el pasado, te arrepientes de muchas cosas y te pierdes el presente; tienes a grandes personas a tu lado, vive tu presente, comete errores y sigue disfrutando, es cierto, nunca te olvides de aprender de tus errores, pero eso es todo, aprender, no sufrir. No digas que sufres porque no estamos juntos, eso es mentira, sufres porque quieres sufrir. Yo no necesito que estés a mi lado besándome y repitiendo que me amas para saber que lo haces... Ahora que entiendo eso... No sufro más. Espero tú también lo entiendas.

Quiero que sepas y aprendas a verme en todo. En la cálida sonrisa de tus padres, en las bromas de tus hermanos, en disfrutar con amigos, también en las zonas verdes. Estoy contigo al ser la almohada en la que apoyas tu cabeza para descansar, y soy la brisa que acaricia tu rostro y te alivia del calor.

Te pienso cada minuto de mi vida desde que pasó todo, la única diferencia es que antes decidí sufrir por tu ausencia. Pero no tengo por qué sufrir, si estás en todo, todo me recuerda a ti. Te amo, Marem...

El diario de mi depresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora