Mark
Mierda, lo que me faltaba, no estaba en mis planes ser capturado, mucho menos por un estupido omega y ahora me toca cuidar niños, el cual uno de ellos es el nieto del alfa.
Luego de que me dejaron ir de esa cabaña, me llevaron a otra casa en la que me puedo quedar a dormir, tengo cierta libertad, lo malo esque hay dos lobos que me vigilan 24/7, se turnan, pero siguen siendo pesados, por lo menos puedo entablar una conversación más o menos normal con sicheng... Johnny se la pasa molestándome.
-oye... ¿no puedo ir a recorrer un poco el pueblo?-Sicheng me mira con desconfianza-no haré nada, lo juro, además si quisiera huir no llegaría muy lejos, aún tengo la pierna lastimada
-y es por eso que no creo que sea buena idea dejarte salir, es obvio que sería muy estupido de tu parte tratar de huir con una pierna lastimada, pero lo mejor es que descanses
-ya descanse demasiado, gracias
-ya lo se pero si quieres sanar bien deberías descansar más, por algo Taeyong decidió que empezaras mañana
-crei que lo hizo porque es fin de semana y las parejas pueden cuidar de sus niños
-en parte es por eso pero también es por tu pierna
-por favor, necesito aire fresco, quizás no esté en una carcel pero me mantienen aquí encerrado, es lo mismo
Sicheng suelta un suspiro antes de responder-bien pero de todos modos tengo que ir contigo, solo... si vez que te empieza a doler mucho o a tener una incomodidad dilo y volvemos aquí... o a la cabaña lo que sea que necesites
-Gracias
Recorrí un poco el pueblo, por llamarlo de alguna forma, todos me veían con recelo pero los ignoraba, el lugar es bastante lindo y calmado, lo admito, sentí un poco de envidia porque ellos viven sin preocuparse de ser cazados día a día, viven sin estar preocupados de nada y tienen un techo y cama, yo siempre viví en el bosque, aprendí a cazar a los 8 años, mi madre me enseñó, nuestra madriguera era una pequeña cueva y por obvias razones dormíamos en el suelo, los inviernos eran los peores, teníamos que recolectar frutos para sobrevivir y aveces mi madre se la jugaba y salía para cazar algún animal, solo éramos nosotros dos, mi madre y yo, no tengo recuerdos de mi padre, en realidad, el nunca estuvo ahí, por lo que me dijo mi mamá, en la abandono en cuanto se embarazó de mi, al parecer fue solo alguien que quería una aventura, no supo más de él y aunque lo supiera no dejaría que se acerara a mi, un día le pregunte porque estábamos en el bosque y no en una casa como otros cambiaformas, ella me dijo que su familia había crecido en pobreza, eventualmente terminaron sobreviviendo en el bosque.
Un día, cuando tenia 10 años, nos encontraron unos cazadores, vieron a mi mamá en su forma animal pero en cuanto me busco se dieron cuenta de que éramos cambiaformas, me transformé y trate de huir con ella, pero una bala logró darle una pata, cuando estuvimos lo suficientemente lejos de ellos me escondió, me dijo que pase lo que pase no me moviera de ahí, y si me encuentran que corriera lo más rápido que pudiera, lo último que me dijo antes de que se fuera fue "te amo, nunca olvides las cosas que te enseñé, te ayudarán a sobrevivir y con algo de suerte podrás encontrar a alguien en que confiar y quien sabe, algún dia también a la persona indicada" luego me dio un beso en la frente me abrazo y se fue, me quede en ese lugar en todo el día, y al día siguiente ya estaba por mi cuenta, no supe más de ella pero ya me daba una idea de que pasó.
Seguí por mi cuenta por varios años, me encontré varias veces con cazadores pero siempre lograba escapar intacto, un día que huía de ellos me encontré con esta manada, ninguno se dio cuenta de mi presencia por suerte, vi todos eran felices y estaban en paz, sentí mucha envidia por eso, pero sabía que no podría yo solo con ellos, se veía una manada grande, así que de nada a serviría que los cazadores que me perseguían los atacaran, así que volví por donde vine y cambié el rastro para desviarlos los más lejos que podía de la manada, sin embargo, yo no me fui muy lejos de ellos, los zorros y los lobos nunca se han llevado bien pero si eran una manada grande, entonces tendrían muchas cosas, estaba mal si, pero necesitaba sobrevivir, no es fácil conseguir comida cuando vives por tu cuenta en medio del bosque, así que evadía a lo que se mantenían vigilando y empece a robarles siempre que necesitaba algo, era de esperarse que dieran cuenta de mi existencia y me empezarán a perseguir, habia veces que quería rendirme, pero sabía que me condenarían apenas me atraparan... o bueno eso creí.
ESTÁS LEYENDO
El zorro y el lobo [Markhyuk]
FanfictionEl zorro es muy astuto y también algo terco, cuando se dio cuenta que le gustaba el lobo no lo quiso aceptar y mucho menos cuando se enteró que era su pareja destinada. Mientras tanto, este lobo es algo travieso, demasiado al decir verdad y cuando e...