24

139 19 0
                                    

Han sido unos eternos meses muy difíciles pero hemos podido afrontar las cosas y seguir adelante.

Los síntomas eran cada vez más fuertes y luego del quinto mes empezó ser una tortura para Mark, más que todo porque el bebé comenzó a moverse mucho y le causaba dolor, los vomitos nunca desaparecieron ya que el aroma del bebé era muy dulce, juraba que Mark vomitaba más de lo que comía, los dolores empezaron a ser más fuertes cuando ya estaba cerca de dar a luz, y cuando finalmente ese día llegó nos tomó a ambos desprevenidos.

Ese día Mark estaba teniendo muchos dolores como para poder levantarse, así que me quede con el, solo me fui uno minutos a la cocina para hacerle un té pero no había ni puesto a hervir el agua cuando escuché a Mark gritar del dolor, así que fui corriendo hacia él

-¿Mark? Esta bien, tranquilo

-E-El bebé...

-¿que ocurre?

-¡ya viene!

En cuanto Mark dijo eso voltee a ver abajo y vi que estaba mojado, ya había roto fuente, así que tome el teléfono y marqué rápido el número de Rose.

-¡Rose, Mark ya va a dar a luz, vengan rápido!-dije y no espere a que contestara para colgar, acomode mejor a Mark en la cama y me senté a su lado tomando su mano, sentía que me la iba a romper pero dejé eso de lado para transmitirle tranquilidad por el lazo-Esta bien, Mark, no te preocupes, todo estará bien

-D-Duele

-Lo se, pero todo va estar bien, resiste un poco

Fueron unos largos minutos que se sintieron como horas hasta finalmente, Momo, Felix y Rose llegaron y prepararon todo para que Mark pueda dar a luz sin ningún riesgo.

-de acuerdo Mark, puja cuando sientas una contracción-le indicó Rose y Mark obedeció.

Y de nuevo fueron unos largos eternos minutos para que el bebé llegara a este mundo, yo sentía que iba a llorar, no solo por el dolor en mi mano sino también porque no podía hacer mucho para calmar a Mark, hasta que finalmente se escuchó un llanto y no era el mío, pero no tarde en soltar algunas lágrimas de felicidad cuando lo escuché.

-¡Felicidades! Oficialmente son padres-dijo Momo, acercando a nuestro bebé a nosotros y yo lo tomé con cuidado, parecía que en cualquier momento se podía romper

-Mira Mark, nuestro bebé-le dije acercando a nuestro cachorro

Mark se encontraba recuperando su respiración por el esfuerzo pero sonrió y tomó la pequeña mano.

-Jaemin

Luego Félix se encargó de ayudar a Mark para se recuperará mientras yo cambiaba las sábanas de la cama y Rose y Momo se encargaban de limpiar a Jaemin.

Luego de pocos minutos que esta vez si se sintieron como minutos Rose nos dio a Jaemin, cubierto con una manta y un biberón para darle leche, y luego de asegurarse de que todo estuviera bien, nos dejaron solos.

Ahora nos encontrábamos admirando a Jaemin dormir en los brazos de Mark.

-Definitivamente tú vas a llevar el próximo-dijo Mark y me reí bajo para no despertar a nuestro bebé

-Enserio no te gusto ser usado como incubadora ¿eh?

-si y no pero me niego a pasar por esto de nuevo-sonreí y le di un beso en la mejilla

-Esta bien, ya dije que lo haré, esta en mi naturaleza después de todo, tampoco esperaba que mi primer hijo no salga de mi vientre

A partir de ahora tendríamos un reto difícil, probablemente nos equivoquemos en muchas cosas pero también aprenderemos y sacaremos adelante a Jaemin.







~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Feliz a los Nuevo gentuza! (Y feliz cumpleaños a Kun y Winter :D) espero que esté 2024 sea mejor para todos ustedes, para nct, para Lucas, para Riize, para Seunghan, y para todos los grupos (y demás personas también) que lo hayan pasado mal el año pasado o que están por debutar este año, que sea el mejor.

El zorro y el lobo [Markhyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora