-¿Seguro que estás bien Haechan-me preguntó Taeyong y yo asentí
-No te preocupes, aún puedo cazar-le dije con una sonrisa
-de acuerdo
Sabía que la probabilidades de salir lastimado eran del 100% pero esperaba que Mark tuviera al menos algo de empatía o que se preocupara por mi, pero no pasó nada de eso, ahora más que triste estoy enojado, y mi lobo frustrado porque nuestra vida depende de ese estúpido zorro.
Pero ahora al menos, cazar nos va distraer de toda esta mierda.
Nos dividimos en pequeños grupos para recorrer diferentes partes del bosque y cazar los animales que no encontremos (siempre y cuando no se sean cambiaformas), yo iba con el alfa y el resto de mis amigos, también iba los padres de Kun y el de Winwin, no era el único omega, había un par además de unos cuantos que recién se unieron a la línea defensiva de la manada.
Estuvimos recorriendo el bosque por media hora más o menos, encontramos algunos animales pequeños, unos cuantos grandes, continuamos un poco más buscando hasta que una flecha se clavó directamente en la cabeza del padre de Kun.
Todo lo que pasó después fue muy rápido.
Era un grupo de cazadores considerablemente grande, estaban acompañados de perros y también otros lobos, al parecer una alianza.
Llovían disparos y la sangre de la pelea con los lobos y perros salpicaba por todos lados, en algún momento entre cuatro lobos mataron a la madre de Kun y otro cazador mato con varios disparos al padre de Winwin.
Yo al ser un omega me limitaba a lastimarlos y luego otro beta o alfa los mataba, pero no pude evitar saltar hacia un alfa que estaba por matar a Taeyong que el estaba ocupado matando a otros cazaros, no podía dejar que muera, y después de todo yo también voy a morir.
Era más que obvio que no podía contra ese alfa por mi cuenta, aún así, lo distraje lo suficientemente para que me matara a mi y no a Tae, me derribó contra el piso clavó sus colmillo en mi cuello con al intención de matarme, no una sino varias veces, a veces en sacudía, intetaba sacarmelo de encima retorciéndome pero era en bano, sentía como me faltaba el aire y el dolor en mi cuello, todo estaba por terminar, pero de repente dejé de sentir el peso sobre mi.
Estaba adolorido, me costaba respirar, solo podía quedarme quieto en el suelo mientras observaba como entre Taeyong y Johnny mataban al alfa que me estaba por matar (y quizás si lo consiguió)
No pasó mucho para que los lobos se retiraran y los cazadores al verse en desventaja también lo hicieron, en cuanto todo se calmo algunos se transformaron y se revisaron bajas, yo quería transformarme pero me sentía tan débil incluso para eso.
-¡Haechan!-escuché alguien gritar mi nombre, creo era Jaehyun
-Haechan pequeño, no te preocupes estarás bien-escuché a Taeyong hablarme y sentí que me acariciaba
-Denle algo de espacio chicos-escuché al alfa hablar-Donghyuk ¿puedes transformarte?
Di un último esfuerzo para transformarme, cuando volví a mi forma humana tosí un poco y sentí un dolor horrible, no podía ni siquiera mover el cuello por el dolor, los escuché hablar sobre algo pero no entendía nada, todo se escuchaba distorsionado, solo sentí cuando me levantaron probablemente para llevarme a la manada, solté un pequeño quejido por el movimiento ocasionando que me de una nueva ola de dolor en el cuello.
Me sentía muy cansado y solo quería dormir, antes de perder la conciencia del todo (o morir) pude sentir como mi lobo llamaba al zorro de Mark, quizás para verlo o sentirlo una última vez, después de todo somos destinados, aún después de lastimarnos muchas veces, estamos destinados a amarnos.
ESTÁS LEYENDO
El zorro y el lobo [Markhyuk]
FanficEl zorro es muy astuto y también algo terco, cuando se dio cuenta que le gustaba el lobo no lo quiso aceptar y mucho menos cuando se enteró que era su pareja destinada. Mientras tanto, este lobo es algo travieso, demasiado al decir verdad y cuando e...