-¡No vayas muy lejos, Donghyuk! ¡Y hazle caso a Hina!-le grito una omega a su cachorro que salió corriendo para jugar en el bosque con sus amigos y su niñera
-¡si mamá!
Lee Donghyuk, mejor conocido como Haechan (ya que no les gustaba su nombre e insistía en que lo llamarán así), era un cachorro de 7 años y era el segundo hijo del alfa de la manada de Fullsun, resultando ser un omega, mientras que su hermano mayor y hermana menor son alfas.
Apesar de que Donghyuk era la felicidad de la familia, también era un poco decepcionante.
Fullsun es una manada de tradiciones, aunque se había adaptado a los nuevos tiempos, hay algunas cosas del pasado que aún mantienen, entre ellas, la jerarquía y los roles de cada rango.
Donghyuk era un niño muy extrovertido y agradable, pero costaba hacer que siguiera los roles de los omegas, por más que su madre intentaba enseñarle, Donghyuk apenas y hacía lo que le enseñaban, lo que ocasionaba que algunos se alejaran de él y lo despreciaban.
Apesar de eso era muy querido en su familia y había unos pocos que se acercaban sin importarle que no fuera un omega común, entre ellos Dongmyeon y Dongju, gemelos que eran solo dos años mayor que Donghyuk, siempre estaban los tres juntos, eran mejores amigos, también estaba Hina, quien era la niñera de Donghyuk, era casi como una segunda madre para él (aunque ella solo tenía 15 años) pero aveces también una amiga.
Este pequeño grupo de amigos se fue al bosque para jugar un rato.
-¿jugamos a las traes?-propuso Dongju
-pero transformados, sera más divertido-dijo Donghyuk con una sonrisa
-De acuerdo, pero no se alejen mucho de la zona segura ¿bien?-les dijo Hina y los chicos asintieron para luego transformarse detrás de unos arbustos, obviamente Hina también se uniría, así que se transformó en un lugar más aparte.
Por lo general, los niños se transforman entre los 8 y 10 años, pero para sorpresa de nadie Donghyuk se transformó a los 7 años, aunque era normal que algunos se transformaran unos pocos años antes de los 8 años o en todo caso después de los 10, aún así, no dejan de sorprender eso caso, pero en el caso de Donghyuk no fue una sorpresa para nadie por... bueno, ser un omega diferente para los estándares de la manada, de hecho solo fue una prueba más para confirmar lo que ya se sabía desde que el niño comenzó a gatear.
Pronto los cachorros comenzaron a jugar, correteaban por todo el lugar donde podían y se escondían pr año ser atrapados por el contrario, y cuando lo eran comenzaban una pequeña pelea antes de salir corriendo.
Se estaban divirtiendo como siempre suelen hacer, pero pronto su felicidad fue interrumpida, y probablemente fue la última vez que se divirtieron tanto.
Mientras los cachorros jugueteaban, escucharon como avisaron de que estaban atacando la manada por varios frentes, en cuanto Hina se dio cuenta de eso intento poner en lugar seguro a los niños, pero pronto aparecieron los lobos de la manada atacante.
Hina de inmediato peleó como pudo contra algunos de ellos mientras Donghyuk y los gemelos escapaban, ellos no la querían dejar atrás pero su miedo a esos lobos era más fuerte, además Hina preferiría que ellos se fueran corriendo.
Dentro de la manada las cosas eran peores.
Habían más lobos atacando a los suyos sin piedad, ni siquiera tenían piedad de los niños y omegas premiadas/os, los lobos de la manda fullsun intentaban con todas sus fuerzas defender a la manada del ataque pero era casi inútil, no pasó mucho para que los tres cachorros se separaran para poder escapar de algunos de esos lobos que los habían encontrado.
ESTÁS LEYENDO
El zorro y el lobo [Markhyuk]
FanficEl zorro es muy astuto y también algo terco, cuando se dio cuenta que le gustaba el lobo no lo quiso aceptar y mucho menos cuando se enteró que era su pareja destinada. Mientras tanto, este lobo es algo travieso, demasiado al decir verdad y cuando e...