Me fascinaba poder verla ahí sentada en la cama y yo al lado de ella, era hermosa no lo iba a negar.
"cuando se volvio tan interesante ella para mi?" Eso no tiene respuesta.
- Mei?
-que
antes me paresia desagradable que no me mirara cunado le hablaba, pero ahora siempre que haga eso yo me puedo permitir verla con mas facinación.
-que clase de cosas odias?
Por unos segundos me miro con sierta duda pero respondió mi pregunta.
- ruidos fuertes, cosas picantes, .......los chismes..........., creo que eso es todo.
Desde que me quitaron el yeso de mi brazo y mi pierna.
La visito todos los días.
Desde que me mude con el doctor su padre, a un que es frio y serio como su hija me dejo vivir con el, claro mientras que Mei no lo sepa todo ira bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-estuviste con mei?-si-entre a esa oscura casa.
-.......
-.......
-......-es incómodo estar en silencio con el, como soportaba Mei esto.
-doc, puedo tener un auto rojo.
-que?-el me miro sorprendido por mi comentario-para que quieres un auto?
Aveses de alguna forma lo notaba preocupado por mi.
-para conducir.
-que?
-nunca e conducido uno, pero si que se conducir.
-..........?
-además podra dárselo a Mei algún día.
-.................sobre eso........
-mm? que?
-no tienes que hacerlo............ Si quieres puedo cuidar de ti -el doctor bajo la vista y la mantuvo ahí hasta que terminó de hablarme - rompí ese contrato................ bueno,........................... Estaba desesperado y no significa que no deje de dolerme al saber que ella pronto se ira de mi lado..................... Cada vez que me reflejo en sus ojos, puedo sentirme el hombre más bueno del mundo, no lo sé talvez cada padre en la tierra sienta eso. Cuando miras a tu hijo y vez el brillo en sus ojos te sientes la persona más buena del mundo si estás con ellos...................... Y es lo mismo que siento cuando veo tus ojos Yuzu me siento la persona más buena del mundo cuidándote.............
-he?-como debería sentirme.
Feliz por que después de mucho tiempo tendré un padre de verdad o triste por no cumplir mi promesa.
"Creo que nunca en mi vida cumplí una promesa" talvez por qué nadie me la pedía.
-aquella vez que las encontré ablando por primera vez, estaba seguro de que le abrías dicho todo a ella.
-..............no lo ise.
-lo se, pero en eso momento vi en sus ojos un brillo que nunca avia visto. Estaba feliz....supongo. No puedo quitarle eso.
-..........?
-de inmediato quiese a alejarte de ella, pero siempre me preguntaba por que no podía ir a verte y yo le daba varias excusas.
-mmm a lo que yo recuerdo fue usted quien la llevo a mi habitación en aquel entonces.
-eso fue porque por primera vez ella me dijo lo que en verdad pensaba y quería, lo exigía.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS DE UN INVIERNO SIN MEMORIA
RomantikEsta es una historia ficticia del anime/manga Citrus los personajes no me pertenesen. Es creada con intencion de entretener al publico, de fans para fans. . . . . . . . Aveses algo dulce puede convertirse en algo amargo.