"Que aburrido"
"Supongo que ella hacia las cosas mas interesantes a un que no hacia nada en realidad."
"Que debería de hacer?"
-hoy tampoco iras a ver a Mei?-si le digiera la verdad seguro el tambien terminaría odiándome y me vote de su casa.
Pero por un momento quiero tener algo verdadero en esta vida, así que diré lo que de verdad quiero.
-doc?
-que?
-pedo llámalo papá
"Intentare decir la verdad solo por hoy, intentaré decir que quiero un padre para hoy y mañana"
-he!?........e-esta bien?-se me quedo mirando como si tratara de ver a través de mi y yo solo le sonrei, no por cortesía sino por que yo quería hacerlo.
-papá tienes alguna grabadora?.
-para que quieres una?
-quería grabar al........-no, no Hiba a mentir - quiero grabar algo para Mei, una disculpa.
-se pelearon?
-si, supongo.
El me sonrió y mientras asia eso el llevo su mano a mi cabeza, revolviendo mi pelo con cariño.
-esta bien, iré a traer la grabadora.
-gracias.............papá.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Entre al hospital con la confianza de darle la grabadora a ella. Aora que lo recuerdo nunca fui buena con las palabras, en general siempre termino diciéndo estupideces.Quería ir donde ella..................
De verdad es lo que quería hacer, pero vi a aquel enfermero con ella.
Cual era su nombre?
Como sea, el se veía algo sonrojado.
Creo que esta enamorado de ella.
Siempre se preocupa por ella aun que no sea su paciente.
"Nunca me di cuenta de que ella te gustaba hasta ahora."
Me quede ahí afuera esperando a que el saliera para que yo entrara.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- tu rompiste esto?
-no.......
- me estás mintiendo otra ves, Yuzu?
-no........
-si sigues así llegara un día en el que nadie te crea. Quieres eso?
-no........
- por que solo me respondes con una simple respuesta?
- no lo sé.
-no eres buena ablando cierto?
-...........si......
-mmmm............ Yuzu a ti te gustan las historias que te cuento, cierto?
-si........
- tu sabes contar historias?
-no.......
- quieres que te enseñé.
-si.........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Yuzu, cierto?- su mano sobre mi hombro estaba cálida pero aún así logro asustarme y despertarme de aquel sueño.-Si?
-bienes a verla?
-si......
-podrías regresar mas tarde, ahora esta cansada.
-no te preocupes, solo será un segundo-me levanté del haciendo y entre rápidamente a la habitación, cerrando la puerta detrás de mi sin darle tiempo para detenerme.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS DE UN INVIERNO SIN MEMORIA
RomanceEsta es una historia ficticia del anime/manga Citrus los personajes no me pertenesen. Es creada con intencion de entretener al publico, de fans para fans. . . . . . . . Aveses algo dulce puede convertirse en algo amargo.