.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Enserio vas a comerte eso?-no estaba segura de porque pero ese día en la terraza..........Ella quería comerse un huevo crudo.
-si,............ esta en mi lista.-decía mientras calentaba su cuerpo como si fuera a correr.(aun que solo movía las extremidades que no estaban enyesadas)
Se veía extremadamente raro.-por que quieres comer eso?
-para ver como es su sabor -agarro un vaso de vidrio y partió el huevo en
el. -aqui voy.-............. segura? -trate de convencerla de que no era muy buena idea.
-claro, ya veras que no pasa
nada.-agarro en vaso y tomo su contenido.-Y? -Me acerque un poco a ella para ver su expresión.
-........................................... HAAAAA, ES HORRIBLE!!!
- enserio?, eso me sorprende.-dije despreocupadamente.
-AGUA, AGUA!, AGUAAAA!! -Me miraba como si yo tuviera el agua entre mis manos.
-no tengo agua.
-POR QUE NO TIENES AGUAAAA!!
-por que tendria agua?
-Y POR QUE NO?!
-no pensaste en este resultado, cierto.
-PENSÉ QUE TU LO PENSARÍAS ANTES QUE YO!!
-lo ise pero aun así no me isiste caso.
-POR QUE DEJASTE QUE HICIERA ESTO!!! HAAAA!
-Tu eras la que quería comer eso.
-POR QUE NO ME DE TUVISTE, SE SUPONE QUE TU ERES LA INTELECTUAL AQUI........CREO QUE.... bomitare uhggg
-espera!-me aleje a una distancia considerable de ella.-listo.
-NO VAS AYUDARME!!!
- No hasta que este segura de que no me bomitaras encima
-ERES UNA PÉSIMA AMIGA!! LO SABIAS!! LO SABIAS!!!
-tu eres la que hace cosas raras por una lista.
Le tomo tres minutos convencerme de que no iba a acomodarme encima.
Lo malo fue que le crei.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando por fin volvio a abrir los ojos pudo verse devuelta en su cuarto de siempre.-Mei? Te sientes bien?-su padre paresia desgastado y cansado con las orejeras y su cabello totalmente revoltoso.
-si............-le respondió con debilidad.
-la operación fue un exito, Ahora podrás tener una vida normal -le sonrió a su hija y luego la abrazo con fuerza. -gracias por quedarte con migo.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS DE UN INVIERNO SIN MEMORIA
Roman d'amourEsta es una historia ficticia del anime/manga Citrus los personajes no me pertenesen. Es creada con intencion de entretener al publico, de fans para fans. . . . . . . . Aveses algo dulce puede convertirse en algo amargo.