PROLOGO

3.6K 101 29
                                    

- (personajes hablando )
* (personajes pensando )
.
.
.
.
.

La guerra por fin había terminado  pero no con los resultados que todos hubieran querido, la guerra dejo caos en todo el mundo shinobi y no era para menos , si bien la Guerra no fue cerca al territorio de los países elementales, las villas habían sido afectadas con las tremendos choques  de las técnicas usadas contra el enemigo, muchas vidas habían sido sacrificadas por lograr una supuesta paz y por el bien mayor.

Un mes después de la guerra, los kages  junto a los señores feudales de las naciones elementales convocaron una reunión para decidir el futuro de la alianza Shinobi.

El propósito de esta era poder fortalecer la alianza y tener paz, pero esa idea se veía más lejos a medida que la reunión avanzaba.
Las aldeas aún no confiaban entre ellas primero estaba Kumo, el Raikage A no aceptaba que Konoha haya recibido otra vez a Sasuke Uchiha, si bien Sasuke había ayudado mucho en la guerra, el Raikage no pasó por alto que el perteneció a la organización que dio inicio a la guerra y que intentó acecinar a su hermano Killer Bee el Jinchuriki del Hachibi y que según ellos Sasuke debía ser acecinado y que tomarían eso como una muestra de lealtad ante la alianza.

Por su parte la Hokage Tsunade Senju se defendió diciendo que Sasuke fue un elemento imprescindible en la guerra y que sin el las cosas hubieran sido muy difíciles ya que su poder contribuyó bastante para poder derrotar a Madara Uchiha y Obito sin mencionar que junto a su hermano Itachi pusieron fin a los resucitados por el Edo Tensei de Kabuto y que no podían acecinar ya que era uno de sus mejores ninjas.

Iwa por su parte no confiaba en Konoha la mayoría de los Ninjas de Iwa aún reocordaban que El Relámpago Amarillo de Konoha venció a muchos de sus Shinobis en las guerras pasadas y aún guardaban rencor, tampoco tenían una buena relación con Kumo,  no confiarían en una aldea que según ellos podían traicionarlos en cualquier momento .

Suna tenía una buena relación con Konoha y eso no cambiaría, ambas  aldeas tenían muchos tratos que los beneficiaban así que Suna y Konoha permanecerían en alianza y eso implicaba que tampoco podían confían en Kumo.

Kiri al igual que Kumo no recibió bien que Konoha no hiciera nada contra Sasuke Uchiha, la Mizukage Mei Terumi se negaba rotundamente a que el Uchiha sea libre, también tenían bastante problemas con Iwa que no pudieron resolver por la Guerra y que habían quedado pendientes por ende no confiaban en ellos .

..... Si, la alianza Shinobi estaba perdida era imposible que todas las aldeas puedan estar en acuerdo. La reunión había terminado teniendo como resultado la culminación de la alianza y todo volvía a ser como antes, ahora cada aldea tenía que velar por la seguridad de su gente como sea.

Todas los Kages y Señores Feudales regresaron a sus respectivos países, ahora tenían que prepararse para poder recuperar todo el daño causado por la guerra y estar listos para lo que sea.









^^^Bueno hasta aquí el primer capítulo, espero que les haya gustado y si es así voten y comenten en qué puedo mejorar,  algunos consejos o preguntas que tengan :)  hasta la próxima ..

Nada es igual que antes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora