NARUTO

2.6K 82 4
                                    

Amanecía un día más en Konohagakure no Sato, el despertador sonaba y los rayos del sol se asomaban por la ventana de cierto rubio indicándole que era hora de despertar y empezar una nueva jornada. Naruto se levantó con cierta pesadez, la noche anterior no pudo conciliar el sueño y era normal apenas había regresado de una misión en la madrugada de aquella noche, dio un suspiro, estiro los  brazos y luego dio un ultimo bostezo.
Se levanto de la cama y se dirigió al baño para hacer sus necesidades mas básicas, se miro al espejo y...DIOS!! tenia un muy mal aspecto, trato de arreglarlo con un baño de agua fría que daba la falsa sensación que había podido dormir bien.

Una vez terminada la guerra Naruto fue ascendido a Jonin como casi todos sus compañeros, eso era porque la aldea necesitaba aumentar su poder militar. Ahora Naruto usaba el uniforme oficial de Jonin, a veces extrañaba usar la ropa naranja a la cual ya estaban todos acostumbrados  pero ahora era Ninja hecho y derecho no podía seguir vistiendo de manera informal.

Hacia ya un año que la guerra había terminado y en eso tiempo Naruto cambio bastante, era mas serio cuando de misiones se trataba y a medida que pasaba el tiempo maduraba mas y mas, ya no era el chiquillo que se la pasaba haciendo bromas y con una actitud infantil y eso era bueno o al menos así lo veía el, una de las cosas de las que más se enorgullecía era su estatura, antes se caracterizaba por ser más bajito que el promedio pero en este año había crecido bastante llegando así a medir 1.78,  si bien no era el más alto si que tenía buena estatura y esperaba poder crecer un par de centímetros más. También se mudó de casa, aunque nunca lo demostró no le gustaba el lugar donde vivía se sentía incómodo con lo pequeño que era y no es que Naruto necesite un lugar súper grande pero prefería tener su espacio.
Al terminar de bañarse se puso su uniforme Jonin y se encaminó a la cocina de su departamento para prepararse un buen desayuno, ya no se la pasaba comiendo ramen instantáneo todo el tiempo pero le seguía pareciendo la comida más deliciosa del mundo y eso nunca cambiaría. Su desayuno constaba de huevos revueltos con tostadas y juego de naranja, después de comer lavo los servicios y fue lavarse los dientes, tenía que presentarse en la torre Hokage, Tsunade tenía nuevas misiones para el.
La situación en la aldea no era la mejor, si bien habían mejorado en muchos aspectos no estaban del todo recuperados y los Ninjas más habilidosos como el lo estaban pagando con misiones por doquier. Ahora era raro ver a todo un equipo de Ninjas ir a una sola misión, lo normal era que solo un Shinobi sea asignado para cada una  a menos que esta  sea extremadamente peligrosa y necesite de todo un equipo para poder cumplirla, de este modo podían hacer más misiones y generar más ingresos que beneficiaban  a la aldea.

NARRA NARUTO
Salí de mi departamento un tanto apurado ya que se me hacía tarde para llegar a la torre Hokage, se supone que tenía que está ahí a las 8:00 am y ya eran las 7:50 am, mi departamento quedaba a 20 minutos caminando. Al pasar por las calles algunos aldeanos el saludaban y yo correspondía, iba tan sumido en mis pensamientos hasta qué ...
- Hola Naruto cómo has estado ?
- Shikamaru - dije sorprendido notando a mi amigo - todo bien aunque con mucho trabajo está complicada la cosa y tu ?
- Igual Tsunade-sama está muy exigente últimamente y eso es muy problemático.
* Di una sonrisa al escuchar a mi Shikamaru, hacia ya un tiempo desde la ultima vez que hablamos por culpa de las misiones * - A donde te diriges ?
- Tsunade-sama me mando a llamar, supogno que tiene otra misión - dijo bajando la cabeza y suspirando -.
- te entiendo, también me dirijo ahí .. porque no vamos - dije- así podemos seguir hablando .
- Está bien hace tiempo no podemos hablar .
Siguieron hablando de cosas triviales hasta llegar a la torre Hokage
- Parece que ya llegamos- dije - aunque vamos un poco tarde
- pues si, espero que Tsunade-sama no nos regañe - dijo con un poco de miedo.
Nos decidimos a entrar, tocando la puerta y escuchamos un "pase" desde dentro, al momento de entrar vimos a Tsunade-sama sentada y con un semblante serio y un poco molesto.
Llegan tarde - dijo Tsunade - espero y tengan un buena explicación.
Shikamaru y yo palidecimos, después de unos segundos de silencio Shikamaru hablo.
- Perdón Tsunade-sama Naruto y yo nos encontramos en el camino y nos quedamos conversado ya que no habíamos podido hablar desde hace tiempo y se nos pasó la hora - dijo con un poco de miedo- yo reí por lo bajo .
Tsunade-sama no veía seria y habló - Bueno ya que, se los pasaré solo por esta vez pero que sea la última vez qué pasa esto, saben que odio la impuntualidad.
Yo y Shikamaru asentimos.
- Ahora que llegaron les hablaré sobre su misión- dijo ella.
- Tsunade-sama, tendremos una misión en grupo ?- pregunté
- Si sé que es raro pero esta misión puede ser muy peligrosa para un solo Shinobi y es muy importante que está misión tenga éxito- dijo ella - esta misión está catalogada como una de nivel A pero pueda que sea una S- dijo sería -
- Hace ya una semana que no recibimos noticia alguna de Sunagakure, como saben en estos momentos Suna es el único aliado formal que tenemos, teníamos un acuerdo que involucraba el libre comercio entre ambos países pero de un momento a otro perdimos comunicación y creemos que alguien está interceptando nuestros mensajes impidiendo así poder cerrar el trato, sospechamos que pueden ser solo mercenarios y Ninjas renegados pero existe la posibilidad de que se trate de otra aldea- dijo sería- su misión es recuperar los mensajes y eliminar al o los culpables, cabe resaltar que deberán sacar toda la información posible sobre quien está detrás de esto-.
Yo y Shikamaru quedamos sorprendidos ciertamente era algo serio, voltee a ver a Shikamaru y este preguntó .
- Tsunade-sama esto implica que tenemos que traer a alguien vivo ? Cómo sabe Naruto y yo no tenemos habilidades para extraer información a menos que sea por la fuera, pero no creo que sea la mejor forma de hacerlo- dijo y yo asentí -.
- Tienes razón, tome eso en cuenta desde el principio ya que es peligroso que uno de ellos pueda entrar a la aldea así que su equipo será de tres -dijo ella- asigne a un Ninja en esa especialidad que también es Médico para completar el equipo. Seguro ella no tardará en llegar debió atrasarse un poco en el hospital - dijo sonriendo-.
Quede un poco intrigado porque había dicho "ella" ósea que era una mujer, pensé que podía se Sakura ya que ella es Ninja médico pero borre esa idea, después de todo ella no tiene habilidades para extraer información .
Entonces pregunté.
- Tsunade-sama quien es la otra inte..- fui cortado por alguien que toco la puerta.
- Seguro es ella- dijo Tsunade seguido de un "pase"
Shikamaru y yo volteamos y era.......










Hasta aquí el segundo capítulo
Espero que le haya gustado, no olviden comentar qué les pareció, algunas pregunta, duda o sugerencia que tengan gracias 🙏 y hasta la próxima ...

Nada es igual que antes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora