La Misión ( parte uno )

1.4K 75 18
                                    

NARRA NARUTO

Otra vez sonaba el despertador.... aquel enemigo que por mas que quisiera eliminar no podía, había conseguido dormir bien después de tantos días y simplemente no quería que terminara, quería seguir disfrutando  de mi hermosa cama por mas tiempo, pero era imposible, tenia una misión a la cual tenia que ir. Mire la hora y eran las 6 am, tengo que encontrar con mis compañeros en una hora en la entrada de la villa, tome un baño rápido me puse el uniforme, cogí un pan y salí de mi departamento. En el camino iba pensando en todo lo que había pasado últimamente, en mis amigos, en la aldea y conmigo mismo.

Después de que Sasuke tomara la decisión de irse a un viaje para redimir sus pecados no había recibido noticias de el. Sasuke era mi mejor amigo y lo sigue siendo, aveces lo echo de menos, no por nada había pasado casi todo mi vida intentado sacarlo del camino que había tomado. La mas afectada con su partida fue Sakura, después de todo ella tenia sentimientos hacia el y parecía que Sasuke le correspondía, pensé que eso me iba a afectar ya que toda mi vida intete llamar la atención de Sakura por un supuesto amor que le tenia pero la verdad, con el tiempo entendí que era una simple atracción y nada mas.

Luego estaba Hinata.... sabia que ella tenia sentimientos hacia mi, de echo después de la guerra había intentado salir con ella y empezamos una relación pero en el fondo sabia que no la amaba, la quería mucho pero no al punto de amarla y no quería que sufriera por mi, ella se merecía a alguien que la amara con todo su ser, también me di cuenta que en el fondo ella tampoco me amaba, ella solo sentía admiración o me veía como un modelo a seguir y ella creía que eso era amor pero no. Cuando me di cuenta que las cosas no funcionaban hablé con ella, no tenía caso seguir en una relación en la cual no había amor. No fue fácil, no quería que ella se sintiera mal por mi culpa pero tenía que hacerlo. Lo hablamos y como esperaba ella solto un par de lagrimas y en ese momento me senti la peor basura existente pero sabia que era lo mejor. Acordamos en seguir como amigos y la verdad eso me alegro mucho almenos tenia su amistad aunque no me la mereciera.

Ahora mi vida era un tanto aburrida y monotoma, algunos de mis compañeros me decian que intentara buscar una novia o a alguien con quien pasar el rato, despues de todo parecia que yo era el unico que no tenia pareja: Shikamaru estaba con Temari, Choji estaba con una chica civil llamada Akane( aqui choji no esta con Karui por los problemas con Kumo y todo eso :| ) Shino esta con una chica de su mismo Clan llamada Kyouko y habia un rumor el cual me sorprendio mucho pues decian que Kiba andaba con Hinata y vaya que si me sorprendio esa noticia pero a la vez me algraba por ambos, Lee habia iniciado una relacion con Tenten y se les veia felices y por ultimo estaba Ino.. lo ultimo que supe de ella era que andaba con Sai pero no sabia mucho de eso... pues si.... estaba solo y no porque quisiera, la verdad si habia intentado salir con chicas pero no ... simplemente no encontraba a la correcta, y al parecer no lo aria pronto despues de todo no elegimos de quien nos enamoramos.

Iba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta que ya había llegado a la entrada de la villa y al parecer era el primero pues no había nadie, mire la hora y había llegado 15 minutos antes así que solo tome asiento y espere.

NARRA SHIKAMARU

Sali de mi casa suspirando pues todo era muy problemático tenia una misión que duraría días, lo mas probable es que sea muy peligrosa y lo peor de todo era que no tendría tiempo para hacer mi actividad favorita que era mirar las nubes recostado ahhh!!. si que era muy problemático, al menos no estaba yendo con personas tan problemáticas pues a Ino prácticamente la conozco desde siempre y Naruto... es cierto que antes si era muy hiperactivo y todo pero ahora tengo que admitir que cambio bastante es mucho mas serio y maduro así que si me sentía a gusto con el. De pronto vi a Ino delante mío, entonces me acerque.

Nada es igual que antes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora