Ino

1.9K 74 8
                                    

NARRA INO

Era muy temprano por la mañana sin embargo mi despertador ya estaba sonando sin parar... como odiaba ese aparato, me levante a duras penas para poder apagarlo, mire la hora y eran las 4:30 am era muy temprano, normalmente no suelo despertar a esta hora.. quien lo aria en su sano juicio pero tenia algo que hacer. Tsunade-sama me había pedido ayuda en el Hospital y  tenia que estar ahí a las 5:30 am, si bien no me obligo algo me decía que era mejor aceptar además era una buena oportunidad para poder practicar mi Ninjutsu medico.

Después de estirar mi cuerpo y dar un par de bostezos fui a bañarme, tarde aproximadamente 30 minutos pero vaya que me sentía mejor, después de eso me puse mi uniforme Jonin y deje mi cabello suelto. No tuve tiempo de desayunar y salí de mi casa rápidamente no sin antes despedirme de mi madre con un beso en la mejilla, pero siempre era igual ella estaba un poco cabizbaja y con una sonrisa falsa que ocultaba su tristeza y era totalmente comprensible.

Cuando todos regresamos a la aldea después de la guerra mi madre no soporto la muerte de mi padre, fue un golpe muy duro para ella, apenas recibió la noticia comenzó a llorar, lo único que podía hacer era abrazarla y acompañarla en su llanto después de todo cuando mi padre me dijo sus ultimas palabras trate de ser lo mas fuerte posible y aun así no pude evitar derramar unas lagrimas pero estaba en el campo de batalla y tenia que dejar mis sentimientos a un lado por mas que me doliera, tenia que ser fuerte por mi y por el.

Meses después empecé a entrenar mucho en los Jutsus de mi clan ahora mi objetivo era alcanzar el poder de mi padre, me esforcé mucho y mi entrenamiento por fin estaba dando sus frutos y no solo eso también había mejorado bastante en Ninjutsu medico gracias a la ayuda de Tsunade-sama.

Llegue al hospital diez minutos antes de lo acordado, entre y estaba Shizune-san,  me dijo que Tsunade-sama no iba a poder venir porque habían surgido algunos inconvenientes que tenia que atender en la torre Hokage  y que ahora iba a ser su asistente. Estuvimos atendiendo a muchos Shinobis que habían sido heridos en misiones o civiles que estaban enfermos. Sin darme cunta ya eran las 8:40 si que volaba el tiempo  cuando estaba aquí pero parecía que ya no quedaban mas pacientes.

Shizune-san había salido un momento, al parecer estaba hablando con ANBU, después de unos minutos Shizune-san venia hacia mi.

- Ino-san me acaban de informar que Tsunade-sama requiere tu presencia en la torre Hokage.-dijo Shizune

* Quede un poco sorprendida* - Esta bien iré enseguida-dije

Sali del hospital y me dirigí a la torre Hokage, en el camino me pregunta para que me necesitaba Tsunade-sama, lo mas probable era que me de una misión así que apure el paso.

Legue a la torre Hokage, subí hasta la oficina de Tsunade-sama, toque la puerta y recibí  un "pase" desde dentro.

NARRA NARUTO

Me sorprendí al ver a Ino entrar, pero pensándolo un poco era perfecta para esta misión, con su habilidad para poder entrar en la mente del enemigo podríamos extraer información importante y verídica . Tsunade-sama le explico todo sobre la misión y pareció sorprenderse un poco

Ino : * Apenas entre a la oficina me sorprendí al ver a Shikamaru y Naruto ahí parados pero me recompuse rápidamente y salude a todos siendo correspondida. Después de unos minutos Tsunade-sama me informo sobre la misión y el porque era necesario un equipo completo. Ahora todo tenia sentido, ciertamente esta era una misión importante y complicada porque no conocíamos muy bien al enemigo, solo sabíamos que se trataban de ninjas renegados mas no el numero o a que nivel podían estar, eso lo complicaba mucho prácticamente teníamos que estar preparados para lo que sea *

Nada es igual que antes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora