𝐂 𝐇 𝐀 𝐏 𝐓 𝐄 𝐑 | 𝐓 𝐖 𝐎

12 1 0
                                    

—Si no le parece está bien, solo quería un acompañante.

—No me gustan esas cosas.

—Bueno, si quiere podemos ir a tomar algo.

— ¿No tienes que regresar a tu casa? Aparte somos menores de edad tonta.

—He —se golpea la cabeza con su mano —perdón, es que no quiero regresar aún.

—Bien, te invito la cena, pero solo eso.

— ¡Sí! ¡Prometo no ser tan parlanchina!

—Ya lo estás siendo —dije caminando.

— ¡Espere! —corrió y se colocó a mi lado con su sonrisa.

Llegamos a un pequeño puesto cerca de mi departamento y ordenamos.

— ¿Usted vive por aquí Hyung? —me preguntó mientras esperábamos la cena.

—Si. ¿Tú vives muy lejos de aquí?

—Eh... ¡Si! Oh gracias —le sonrió a quien nos trajo la cena. Empezamos a comer en silencio hasta que terminamos.

—Yo pago Hyung —a pesar de que le dije que invito.

—Yo invito.

— ¡No! Yo quiero invitar —sin esperar pagó y nos alejamos de ahí.

—Yo te había invitado en un principio, aparte de que te gastaste todo lo que ganaste hoy tonta.

—No se preocupe Hyung, es mejor que no lleve dinero a casa.

¿Qué?

¿Por qué? —ya estamos en frente del edificio.

—Oh, nada, olvídelo, mejor me voy, no quiere llegar aun más tarde a mi casa.

—Nos vemos mañana.

—Mañana no es mi turno babo Hyung —me sonrió como siempre y vi como pidió un taxi y se fue. Al desaparecer totalmente de mi vista subí las escaleras hacia mi departamento. Entro y me recibe muy animado Rapmon, dejo mis zapatos en la entrada y busco sus croquetas para cambiárselas junto con el agua. Termino de hacerlo y voy a mi cuarto para darme una ducha.

Quince minutos después ya salgo y me cambio a mi pijama, me recuesto en mi cama con la mirada en el techo, no tarda en venir Rapmon para acostarse en mi cama.

Aunque sigo pensando en ella...

¿Por qué es tan misteriosa?

¿Por qué no quería ir aún a su casa?

¿Por qué no quería llevar dinero a su casa?

¿Por qué no quería llegar aún más tarde a su casa?

¿Por qué siempre sonríe?...

Preguntas que nunca lograré responder. Apago la luz y cierro mis ojos aunque sigo pensando.

Cierto, es verdad que ella no tiene turno mañana. Tsk, tengo que buscar otro trabajo, si sigo así viviré en la calle.

Origen ― BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora