『 M A R T E S | 03 』
Bien, me paré algo tarde pero llegué por milagro temprano al trabajo, hoy no trabajo con ella, sino con otro tipo aún más tonto que ella.
Por suerte hoy trabajo solo medio día, así que iré a buscar otro trabajo cuanto antes.『 3 : 0 0 pm 』
Estoy empezando a caminar cerca del local para ver si algún negocio necesita empleado de medio tiempo. Al fin encuentro uno.
—Disculpe, ¿el empleo aún sigue?
—Si joven, pero solo requerimos de personal femenino.
—Oh, perdón.
Salí del local y empecé a buscar más, no sé cuánto he caminado pero he encontrado un hotel, es muy lujoso y grande, como casi no acostumbro a venir por aquí nunca lo había visto.
—Disculpe señorita —entré al hotel y caminé hasta la recepción.
— ¿En qué puedo ayudarle? —sentí como casi me desnuda con la mirada.
—Desearía saber si están buscando personal.
—Disculpe señor, pero por el momento no estamos buscando personal —vi como bajó discretamente el letrero que claramente decía que se necesita personal.
—Pero acabo de ver como usted escondió el letrero que dice que si están buscando personal —me estoy empezando a desesperar y a alzar la voz.
—Perdón pero si no se va tendré que llamar a seguridad.
—Llámelos, es más, ¡llame a su jefe!
—S-Suficiente señor —de repente siento como me agarran de los brazos. Son los de seguridad.
— ¡Suéltenme!
— ¿Qué está pasando aquí Su-Jin?
—J-Jefe, el joven de aquí empezó a ponerse violento.
—Está mintiendo, vine aquí a pedir trabajo y ella me mintió.
—Bueno, la verdad es que el personal que buscamos tiene que ser femenino.
¿Qué tiene el mundo por solo contratar personal femenino?
—Eso pudo habérmelo dicho la señorita.
—Me disculpo en su lugar, pueden soltarlo —al fin me soltaron.
—No hay problema.
—Y una disculpa de nuevo por nuestro personal.
—No hay de que preocuparse —salí de ahí y ahora estoy caminando sin rumbo alguno, vaya que ese tal jefe se veía muy joven para tener ese puesto, se ve que es de familia adinerada, con su traje, bien peinado y perfectos modales.
『 』
Llegó la noche y no pude encontrar ningún trabajo, creo que el destino quiere que muera de hambre. Son las 10 de la noche pero no tengo nada de sueño. Estoy pensando en comer un ramen, tengo flojera de cocinar hoy, así que voy a una tienda cerca de mi casa para también comprarle un postre a Rapmon, cuando me parece ver al niño rico borracho cayéndose en la avenida. Rápido me dirijo a quitarlo de ahí y lo llevo a sentarse en los columpios del parque que está aquí enfrente.
— ¿Quién eres... tú? —tiene algo de hipo, antes de que pudiera contestarle me interrumpió — ¡Ah! Eres... no, no se quién eres JAJAJAJAJA —se empezó a reír como loco, ¿quién se emborracha un Martes? — ¡Momento si se quien eres! Eres... ¡el chico desempleado! — ¿en serio? ¿Tenía que decirlo?
—No me llames así niño rico —veo que me toma por el hombro tambaleándose un poco.
—No soy... un niño riiiico, solo trabajo ahí por obligaci... —genial, lo que me faltaba, el tipo vomitó en mis zapatos.
—Creo que será mejor que te pida un taxi.
—Noooo, así... estoy bieeen —se impulsó hacia atrás en el columpio ocasionando que casi se caiga, gracias a mis reflejos lo alcancé a agarrar.
—Está borracho, acaba de vomitar en mis zapatos y es Martes.
— ¿¡Yyyyyyy?! ¡La vida es corta! —se paró de golpe y volvió a perder el equilibrio, me paré rápido para agarrarlo y el solo me abrazó y ocultó su cabeza entre mi hombro y cuello —por cieeerto... ¡Me llamo...! ¿Cómo me llamo? JAJAJA, soyyyyy Jiiin, un gustoo.
—Te pediré un taxi.
—No quiero irme... —se durmió, genial. ¿Qué voy a hacer con un borracho? No quiero llevarlo a casa pero ya es tarde y no creo que haya más servicio de taxis. No tengo otra opción, lo tendré que llevar a mi departamento.
『 』
Llegamos y lo dejo caer en mi sillón, segundos después aparece Rapmon quien empieza a olerlo de pies a cabeza, cuando le empieza a morder la orilla de su pantalón lo alejo y lo encierro en mi cuarto, no quiero siquiera pensar en cuánto costarán sus pantalones. Me quito mis zapatos y voy a darme una ducha, al salir noto que el niño rico sigue dormido por lo que traigo una sábana y lo tapo, mi departamento si que es frío en las madrugadas.
『 3 : 0 0 am 』
Siento una presencia y un par de ojos que me están observando por lo que incómodo prendo la lámpara que está a un lado y me espanto al ver al niño rico enfrente de mi.
— ¡Hey! Vaya susto que me has dado niño rico.
— ¿Puedo dormir aquí? Tu sillón es muy frío —creo que es sonámbulo.
—Si si, como quieras —me hago a un lado en silencio para que se acueste, no quiero despertar a Rapmon ya que podría morderlo.
ESTÁS LEYENDO
Origen ― BTS
ChickLit¿Quieres conocer el origen de BTS? ¿Quieres saber cómo inició todo? ¿Quieres descubrir la verdad oculta? 『 』 Las constelaciones son agrupaciones de estrellas reunidas bajo el mismo nombre. Estas estrellas reunidas bajo la misma región celeste forman...