𝐂 𝐇 𝐀 𝐏 𝐓 𝐄 𝐑 | 𝐅 𝐈 𝐕 𝐄

5 0 0
                                    

L U N E S | 09

¿Por qué ella no vino hoy al trabajo? ¿Habrá llegado bien a su casa? No estaría así de preocupado si tuviera su celular. Veo que entraron los mismos que la molestaron ese día y los atiendo de muy mala gana.

— ¿Qué desean ordenar? —ni siquiera me he dignado a verlos a la cara.

—Queremos tu número oppa~ —puedo distinguir que es la misma chica que me llamó así la otra vez.

—Lo siento, si no van a pedir nada de la carta pueden retirarse.

—Ignórala —me detuvo un chico— queremos una pizza grande hawaiana.

—Bien —estaba a punto de irme cuando otro chico me detuvo con una pregunta que me hizo enfurecer por dentro.

— ¿Al fin despidieron a la otra? Que bueno, era una molestia —de no ser porque estoy en hora de trabajo este tipo estaría sin dientes y noqueado.

—No es eso, faltó porque pidió el día.

—Que pena —escuché que dijo la chica de manera muy hipócrita, me fui rápido porque no aguantaría otro minuto sin lanzarme a golpearlos.

—Aquí está su pedido —dejé rápido la pizza, no quería escucharlos volver a hablar mal sobre ella.

Por suerte comieron sin hacerme enojar y pronto pidieron su cuenta para marcharse por fortuna.

El día pasó rápido y ya estoy recogiendo las mesas. Minutos después al fin estoy listo para irme cuando recibo una llamada de un número desconocido.

— ¿Quién habla?

—...Namjoon hyung, soy yo.

Era ella, ¿acaso me estaba marcando desde su celular? ¿cómo consiguió mi número?

—Hola... ¿por qué no viniste hoy al trabajo?

—Amanecí con un poco de temperatura... —se escuchó como tosieron del otro de la línea preocupando a Namjoon.

— ¿Estás bien?

—S-Sí, solo llamaba para decirte por qué falté hoy.

—Oh... está bien... ¿quieres... quieres que vaya a visitarte?

— ¿Visitarme?

— ¡Digo! Solo si quieres...

—Está...bien, te enviaré la ubicación.

—Okey, te veré dentro de poco.

—Adiós.

—Adiós.

Ahora Nam se encontraba de camino a la casa de ella y no sabía porqué había sugerido eso. Minutos después llegó a la que al parecer era la casa de ella. Se bajó de la moto y tocó el timbre de la casa. No se esperaba que ella abriera, esperaba que abriera su mamá o su papá ya que se encontraba enferma.

—Pensé que abriría alguien más.

—Oh, no... se encuentran durmiendo... ven, pasa, pero no hagas ruido —ella estaba tapada de pies a cabeza con un cobertor, pero eso no era lo que causó curiosidad en él, sino que ella susurraba y le dijo que no hiciera ruido, ¿acaso sería tan malo si los llegara a despertar? Ambos pasaron al cuarto de ella.

—Gracias por venir...

—De nada, no tenía nada que hacer.

—Prometo curarme rápido.

—Tranquila, tu solo céntrate en curarte, aparte, wow... tienes unas enormes ojeras...—Nam se acercaba y se acercaba más a la cara de ella— ¿has dormido bien? no se nota que hayas dormido mucho... —la cercanía de sus rostros ya era demasiada— ¡diablos! tienes demasiada temperatura! ¿a esto le llamas tener poca temperatura? recuéstate, tomaré tu temperatura.

Ella hizo lo que Nam le pidió y así saber cuanto tenía de temperatura.

—39... esto es grave, ¿ya le dijiste a tus padres?

—No... pero así estoy bien, siempre he cuidado de mi misma, no hay problema.

—Oye, no se nada de tu vida, pero a tu edad ellos deberían de estar pendientes de ti y de tu salud, tampoco logro entender porque trabajas pero, tienes que cuidarte más,aún tienes mucha vida por delante, así que prométeme que te cuidarás más de ahora en adelante.

—Si...

— ¿Lo prometes?

—Si...

—Bien, tengo que irme, cuídate, espero verte el Miércoles.

—Ahí estaré... hyung...

— ¿Huh?

—Gracias.

—No hay de qué.

Ella no entendía porqué la conducta de su Hyung hacia ella había cambiado tan repentinamente, pero eso le agradaba,

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Origen ― BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora