capitulo 2 la verdad es muy dolorosa

685 30 2
                                    

BUENO AMIGOS AQUI ESTA EL CAPITULO 2 DE ESTA HISTORIA ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y DEJEN SU COMENTARIO.

se ve a naruto recostado en el cesped de la pradera pensando en lo que leyo en la habitacion de su madre le resulto algo extraño que su madre alla escrito de como mato a su esposo y eso le llamo la curiosidad no iba a metirse a si mismo era muy curioso y eso casi lo mete en problemas pero hacerlo siempre le daba mas informacion que pueda utilizar.

naruto se levanta y camina discretamente ala casa y se mete discretamente para que si madre no lo detecte y cuando esta en la habitacion de su madre este cuando trato de habrirla esta estaba bajo llave el cual causa que naruto de un suspiro de decepcion.

y se va de hay a su habitacion entonces el saca su nintendo swith y comienza a jugar mario por un rato y eso le gustaba y cuando completo el ultimo nivel se puso a jugar super smash bros por un par de horas hasta que escucha a su madre rem hablar con alguien entonces le pone pausa y va hacia donde su madre.

cuando llega discretamente ve a su madre rem hablando con un dragon la cual esta le hablaba frio.

REM : que haces aqui tanin pense que no me encontrarias aqui-decia friamente.

tanin da un suspiro y habla seriamente.

TANIN : rem vine a buscarte por que los lideres de las facciones quieren hablar con tigo -decia seriamente.

rem permanecio en cilencio y elevo su aura para matar a tanin pero una voz hace que se detenga.

mama....

rem se voltea y mira a naruto que la miraba con preocupacion entonces rem da un suspiro y ve a tanin.

REM : bien estare hay pero no le digas a nadie donde vivo -decia friamente.

tanin asintio y se fue de hay volando pero mientras volaba miro a naruto mientras se alejaba.

REM : no cabe duda ese chico es el hijo de issei -decia seriamente- asi que por eso usurpo el cadaver de issei , ella hiso un homunculo con su adn y el de issei-decia seriamente esto era algo nunca antes visto en la cultura dragon.

usualmente las hembras cuando traicionan a su pareja por el dolor se aislan o se suicidan por la perdida de su pareja pero rem rompio todas las leyes dragon para tener al hijo de issei y lo cual hico que tanin se preguntaba que pasaria despues.

CAMBIO DE ESCENA.

vemos a naruto viendo a su madre cambiada para salir de su habitacion entonces ella se lleba a akiko ala reunion y lo dejan solo y lo cual usa esta oportunidad para entrar ala habitacion de su madre y leer las notas y empezo por el principio.

X XX XXXX

ya ha  pasado un dia desde que mi querido esposo fallecio y me prohibieron ir a su funeral aunque me lo meresco por que le fui infiel y si soy sincera me siento como la mayor escoria.

X XX XXXX

naruto se quedo callado aora todo tenia sentido por que su madre no hablaba de su padre ella le fue infiel y luego fallecio entonces sigio leyendo mitras se formaban lagrimas en sus ojos.

X XX XXXX

ya lo tengo eh encontrado la forma de implantar el adn de issei en mi interior y lo unico que necesito es una piedra filosofal y la sangre de issei.

X XX XXXX

naruto cambio de pagina para leer y lo que leyo lo dejo horrorizado.

X XX XXXX

al fin cree un homunculo con el adn de issei y mio es mi hijo y el de issei ahora ya ah nacido y es igual a issei pero con diferencias claras no se si sera cosa del destino pero mi pequeño amor lo protejere el resto de mi vida por que el es mi tesoro es mi naruto.

X XX XXXX

naruto comenzo a llorar el solo pudo llorar por lo que era.

no era un demonio....

no era un angel o un angel caido....

ni tampoco era un dragon....

el era un homunculo un clon de issei un ser artificial...

naruto derramaba lagrimas y solto un fuerte grito de agonia por su descubrimiento.

NARUTO : POOOOOOR QUEEEEEEEEEEE! -decia desaogandose.

naruto puso las hojas como estaban y se fue del cuarto para irse al suyo.

entonces lloro , lloro por su padre , lloro por su madre que ella destruyo su relacion con su padre y sobre todo lloro por sigo mismo por saber que era un ser artificial entonces se mira en el espejo y tiene una idea aunque no se si su madre se lo acepte por que apesar de que su madre halla echo cosas malas el aun la queria por que si odiara a su madre eso seria ser muy egoista.

naruto se reconpuso y se puso a hacer la cena para que cuando su madre y hermana vendrian pero lo que no sabia es que como le hiba a explicar a su madre.

CAMBIO DE ESCENA

vemos a rem sentada mirando alas chicas del ex harem de issei que ya eran madres de los hijos de vali la cual engañaron a issei cuando issei lo descubrio este se alejo de kuo y se caso con rem la cual esta le fue infiel con el mismo hombre ahora podemos ver a rias hablando con rem pero las dos se miraban con odio.

RIAS : entonces rem como te va vivir en esa pradera debe ser dificil tu solo criando a tu hija sin un esposo-decia mirandola-oh ya se por que lo crias sola por que MATASTE A ISSEI-decia con odio.

REM : callate rias no tengo tiempo para tus berrinches solo vengo por lo de la reunion -decia friamente.

la reunion comenzo y todos estaban enojados con rem por lo que hiso al cuerpo de issei pero lo que no sabian es que rem tenia al hijo de issei.

CONTINUARA

BUENO AMIGOS QUE LES PARECIO EL EPISODIO Y PARA ACLARAR UNA COSA EN EL FUTURO NARUTO PODRA VIAJAR A TRAVES DEL MULTOVERSO SUYO Y EL ISSEI-VERSO POR QUE BASICAMENTE ES UN CLON DE EL PERO CON LIBRE ALBEDRIO AHORA RAPHEL18 SE DESPIDE.

naruto el chico del multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora