WHAT'S UP TODOS MIS SEGUIDORES AQUI ESTA OTRO EPISODIO DE ESTA MAGNIFICA SERIE Y EL POR QUE SE LLAMA ASI AHORA COMENZEMOS CON LA LEYENDA.
vemos a naruto recostado en su cama pensando en lo que le diria a su madre el queria irse para saber que era y el solo puede contestarse esa respuesta , entomces el escucha la puerta abriendose y entonces sale de su cuarto para ver a su madre y a akiko que llegaban con mal humor entonces naruto comienza a preguntar.
NARUTO : madre , nee-san que les pasa -decia naruto un poco asustado.
akiko y rem al ver a naruto estas se calman y le dirijen una sonrisa.
REM : no es nada naru-chan tranquilo -decia tranquila.
AKIKO : si onii-san tranquilo -decia con una sonrisa.
naruto haciente y fue a hacer la cena mientras lo hacian rem y akiko comienzan a recordar la reunion de las facciones.
FLASHBACK.
vemos a rem apoyada en la pared mientras observaba la reunion entonces ella da un suspiro por no estar con su hijito pero derrepente ella escucha algo que la enoja.
SIRTCHEZ : bien algun rastro de vali lucifer -decia serio.
un hombre pelinegro con mechas rubias hablo este era azazel lider delos angeles caidos.
AZAZEL : no no hemos encontrado rastro de el , la ultima vez que lo vieron fue en el despacho de yasaka -decia mirando a cierta kitsune que lo miraba con odio.
YASAKA : CALLATE AZAZEL -decia enojada pero se le veian unas lagrimas.
AZAZEL : callarme de que de que solo utilizaste a issei o callarme que gozaste con vali en la cama mientras se hacia el funeral de issei -decia serio.
despues de eso yasaka se levanto de su haciento y se fue de hay y rem que estaba observando esta puso una sonrisa por ver ala zorra en su lugar.
entonces derrepente ella escucha unos pasos a su lado ella dandose vuelta ve que era una arquangel que la miraba con odio esta era grabiel una de las que traiciono a issei.
rem al verla esta da un resoplido y la mira con molestia.
REM : que quieres grabiel sabes no temgo tiempo para tus llantos -decia seria.
GRABIEL : callate es tu culpa que issei haya muerto y por eso jure matarte -decia seria.
REM : que no se te olvide que aun soy la emperatriz roja y acabarte seria muy sencillo -decia con soberbia.
grabiel se va de hay y la deja sola con su hija y entonces la reunion termina y rem queria usar el baño cuando entra escucha llantos y ve que era yasaka tirada en el suelo entonces comienza a hablarle.
REM : oye kitsune deja de llorar no es para tanto -decia seria.
YASAKA : como quieres que deje de llorar mi hija kunou me odia y sabes que es lo peor ella tiene razon para odiarme por que POR QUE FUI UNA ESTUPIDA -decia llorando.
rem da un suspiro y sale de hay por que no queria perder tiempo con esta kitsune y se fue a su casa donde esta su querido hijo.
FIN FLASHBACK.
vemos a naruto poner la cena y ve a su madre y a su hermana seriamente extrañando entonces naruto lo dice.
NARUTO : madre quiero salir de viaje-decia serio.
rem al escuchar eso ella abre los ojos como platos por lo que dijo ella conocia a su hijo como un linbro y si decia algo es que queria hacerlo.
REM : na-naru-chan por que estas pidiendo esto -decia sorprendida.
naruto da un suspiro y le dice a su mama.
NARUTO : mama yo quiero saber como es el mundo conocerlo y ver cosas nuevas y no podre hacerlo estando en esta casa haci que por favor -decia mirando a rem -PERMITEME SALIR A CONOCER EL MUNDO-decia sonando como issei.
rem al ver esto ella en vez de ver a naruto vio a issei mirandola con una mirada determinada y comienza a derramar lagrimas y lo abraza.
REM : naru-chan claro puedes ir a conocer el mundo y no me importa si no me envias mensajes al saber que tu estas bien -decia calidamente.
NARUTO : gracias madre -decia feliz.
pero sin notarlo akiko derramaba lagrimas y se fue de hay llorando lo cual naruto noto y fue tras ella y cuando llego vio a akiko llorando en su cuarto.
NARUTO : akiko estas bien -decia preocupado.
AKIKO : onii-chan no te vallaz por favor quedate -decia llorando.
NARUTO : akiko esta es mi oportunidad se que estas triste pero cuando tenga dinero suficiente te traere con migo y creelo naruto hyoudou nunca rompe una promesa -decia agarrando la mano de akiko.
akiko al ver esa accion se sonroja y abraza a su onii-chan ya no por tristeza sino por felicidad por la promesa que dijo.
CAMBIO DE ESCENA.
vemos a naruto con una mochila despidiendose de akiko y de rem entonces se marcha dela propiedad y se metio en el bosque andubo por un tiempo y llego a una zona de acampado el se detubo y hiso un circulo magico donde aparece una manzana y comienza a comerla.
mientras se comia la manzana este derrepente siente un terremoto pero este sintio que no era un terremoto comun y fue al lugar donde fue el impacto.
cuando llego se sorprendio por que vio un crater y en el centro de el se encontraba una espada clabada entonces el se resbala y cae al crater entonces el ve la espada claramente la cual era unica por que parecia ser una espada pequeña pero dura.
naruto la toca y derrepente escucha una voz.
????: quien eres -decia una voz masculina
naruto da un salto de sorpresa y ve que la gema de la espada vrillaba y derrepende escucha la voz pero venia de la espada.
???? : te lo preguntare de nuevo chico quien eres.
naruto traga duro y le dice su nombre.
NARUTO : soy naruto hyoudou hijo de issei hyoudou y de rem la emperatriz roja -decia serio pero la espada no le cree.
???? : niño tienes el adn de issei pero no eres su hijo dime la verdad -decia serio.
naruto da un suspiro y dice la verdad.
NARUTO : soy naruto hyoudou un homunculo que nacio del vientre de rem y crecio como un ser vivo -decia serio.
entonces la espada habla con voz tranquila.
???? : asi esta mejor chico es mejor decir la verdad que engañarte a ti mismo-decia calmadamente.
NARUTO : quien eres? -decia curioso.
???? : llamame incursio -decia mientras su gema brillaba cada vez mas.
CONTINUARA.
QUE ONDA AMIGITOS ESPERO QUE HALLAN DISFRUTADO EL EPISODIO POR QUE ME ENCANTO HACERLO PARA USTEDES AHORA RAPHEL18 SE DESPIDE.
Y CUIDENSE DEL CORONAVIRUS.
POR QUE EL HEROE DE NUESTRA VIDA SOMOS NOSOTROS.
ESTÁS LEYENDO
naruto el chico del multiverso
Фанфикel nacio y crecio sin etender muchas cosas , su madre rem la emperatriz roja le contaba que el era naruto hijo de issei hyoudo el sekiryuutei pero sin saber , el descubrio su horrible origen ahora el segira el camino de la justicia. el no lucha por...