capitulo 5 yo soy naruto hyoudou

561 22 6
                                    

BUENO AMIGOS SE QUE EH DEJADO ESTA HISTORIA MUY ATRAS Y AHORA ESTOY INICIANDO TAL VEZ SI TENGO LA INSPIRACION PARA ESTA TALVEZ TERMINE OTRA PERO AL GRANO EMPEZEMOS CON ESTO.

vemos a nuestro peliplata favorito dormir en un hueco bajo un arbol lo cual encontro para pasar halli la noche , este abria los ojos lo cual mira al rededor y despues suspirar pesadamente.

NARUTO : no fue un sueño fantastico -decia sarcasticamente.

INCURSIO : oh por que te quejas tanto naruto -decia con voz cansada.

NARUTO : bueno incursio a mi parecer estamos en un mundo donde los personajes de un videojuego de 3ds que juge el año pasado y tambien son chicas lo cual por alguna razon quise tocarles los pechos -decia confundido.

INCURSIO : es el gen issei lo cual bas ah hacer todo por tocar pechos grandes-decia como si nada.

naruto niega y se golpea la cabeza para eliminar esos sentimientos pervertidos de su cabeza lo cual funciona entonces ,el saca de su mochila la cual guardaba en una dimension de bolsillo unas bendas para envolver a incursio y haci no llamar mucho la atencion.

entonces sale y ba al pueblo donde fue lo cual lo extraño que los aldeanos lo saludaban y no corrian ni gritaban solo lo saludan.

este le debolvia el saludo y vio al mismo hombre que estaba de espaldas lo cual toca y ve que este voltea mirandolo curioso.

HOMBRE : que pasa chico necesistas algo -decia mirando al peliplata.

NARUTO : si vine desde muy lejos para buscar un trabajo pero no se endonde encontrar uno -decia este.

HOMBRE : oh es tu dia de suerte busco a alguien que me ayude con la granja y tambien alojo a los trabajadores hay si necesitas una casa -decia este.

NARUTO : gracias señor me serviria de mucho -decia con una sonrisa.

entonces sige al granjero donde el fue a comenzar su trabajo , por un tiempo hiso trabajos laborales los cuales hacia en su casa lo cual no le molestaba nada.

siempre alimentaba alos animales , barria el establo , sembraba las cosechas y ayudaba en la benta en los productos todo iba bien hasta que paso lo impensable.

naruto estaba bendiendo los bejetales tranquilo y comenzo a limpiar , el estaba tranquilo y un poco preocupado por su madre hasta que escucha una voz.

-disculpa me ayudas a decidir un buen vegetal -decia una voz femenina.

naruto se da vuelta y ve algo que se sorprende por que a una chica pelicastaña que casi se parecia a un niño , lo cual tenia una toga y en su espalda unas alas blancas.

(LO UNICO QUE VOY A DECIR QUE ESTE FEM PIT ES IGUAL QUE EL ORIGINAL SOLO QUE ES UNA LOLI QUE SE PARECE A UN SHOTA).

naruto haciente y comienza a darle unos vegetales de alta calidad y a precios baratos y al verla por alguna razon quiso acariciarle su cabeza.

NARUTO : DEMONIOS , MALDITOS GENES PERVERTIDOS -decia en su cabeza.

entonces naruto , le da todos los vegetales y la loli lo ve y derrepente su espacio se vuelve rosa y naruto da una sonrisa tranquila que cautivaria a cualquiera (sonrisa de sieg)

(SI QUIEREN BUSCAR LA SONRISA SIEG BUSQUEN EN GOOGLE IMAGENES sieg smile POR QUE SI NO LO PONEN EN INGLES NO SALDRA).

entonces la loli se sonroja y da el dinero y se va de hay con un sonrojo y naruto se soba la cabeza.

NARUTO : es una persona agradable -decia confundido.

CON REM

vemos a rem que habia destruido la mitad de grigory en busca de azazel , lo cual estaba en su laboratorio entonces la puerta se rompe lo cual penemue fue usada para abrirla y entonces azazel ve algo que lo aterra.

rem estaba en una forma semi dragonica lo cual era una forma que las mujeres dragones toman cuando traicionan a su pareja lo cual esa forma es un recordatorio de su traicion a su pareja.

rem era la definicion del miedo puro lo cual desataba un aura maligna la cual no era un dragon maligno pero desataba un poder igual a uno.

rem era la definicion del miedo puro lo cual desataba un aura maligna la cual no era un dragon maligno pero desataba un poder igual a uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

azazel la mira seriamente lo cual rem miraba con odio lo cual habla.

REM : TU SABIAS DE NARUTO Y MANDASTE ANGELES CAIDOS TRAS EL -decia con voz demoniaca.

AZAZEL : si sabia que lo de tu hijo pero lo de los angeles caidos no son mios son de kokabiel -decia este serio para despues decir algo - rem escuchame si el mundo se entera que ese niño es hijo de issei todos lo van a querer en especial ellas -decia serio.

pero sin saberlo penemue escucho todo y fue a donde rias para contarselo y azazel vio que rem se hiba y comenzo a preguntar.

AZAZEL : ah donde vas? -decia serio.

REM : HARE QUE KOKABIEL PASE EL PEOR DE LOS SUFRIMIENTOS -decia esta para desaparecer.

azazel veia esto y no pudo preguntar que si ella iba a torturar a kokabiel se preguntaba que le haria a vali entonces vio que rem se fue y azazel solo pudo suspirar.

AZAZEL : desearia que estubieras aqui issei -decia con un suspiro para volver a su nuevo projecto.

CAMBIO DE ESCENA.

vemos a naruto empacando sus cosas para volver a casa ah sido un dia dificil pero a el no le importaba pero derrepente ve que pit venia volando.

- hay gracias a dios siges aqui-decia para mostrar un pago -lo siento te page la mitad que tenia que pagar.

NARUTO : no hay problema y gracias por todo eh -decia pero esta le dice su nombre.

-oh mi nombre es pit un placer -decia con una sonrisa.

NARUTO : soy naruto un placer -decia este en un tono amigable -bueno nos vemos tengo un horario el cual pienso cumplir , nos vemos -decia con una sonrisa.

pit veia como el chico se iba lo cual era muy lindo.

PIT : EH QUE ESTOY PENSANDO -decia con humo saliedo de su cabeza.

CONTINUARA.

BUENO AMIGOS AQUI VA OTRO EPISODIO Y ESPERO QUE DEJEN SU COMENTARIO SI LES GUSTO AHORA CUIDENSE.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

naruto el chico del multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora