capitulo 4 viaje a otro mundo y una diosa te tiene en la mira

603 27 1
                                    

BUENO AMIGOS AQUI ESTA EL CAPITULO 4 AHORA COMENZEMOS CON EL CAP SI EN POCO TIEMPO SUBIRE UN LEMON ESPERENLO.

vemos a naruto mirando al ahora nombrado incursio este estaba sorprendido por esta espada por que podia sentir que era poderosa.

NARUTO : incursio tengo una pregunta-decia curioso.

INCURSIO : hazla chico no hay problema-decia tranquilo.

NARUTO : por que estas aqui? -decia curioso.

INCURSIO : me creearon para buscar un portador digno que me ayude con el multiverso-decia serio.

NARUTO : multiverso? -decia sin entender.

INCURSIO : si multiverso un celestial me creo para ayudar con el caos que ha sucedido en el multiverso pero ahora encontre a mi portador-decia serio.

NARUTO : y quien sera tu portador -decia confundido.

INCURSIO : tu naruto -decia sorprendiendo a naruto-eres alguien interesante y por eso te elegi ademas se que eres buena persona ahora sacame y vallamos a una aventura que ningun universo alterno a contado antes-decia mientras su gema brillaba.

naruto al ver lo que dijo incursio vio que tenia la oportunidad de ser algo mas que un clon o un homunculo el podia ser naruto , ser el mismo y entonces el pone una pequeña sonrisa y agarra a incursio para sacarlo de la tierra cuando lo tiene este comienza a marcharse pero derrepente un grupo de angeles caidos lo rodeaban.

ANGEL CAIDO : oye danos la espada -decia serio.

naruto no sabia por que pero podia sentir las emociones negativas y entonces el comienza a correr a toda velocidad mientras los angeles caidos lo perseguian eso duro un rato hasta que se detubo en un ancatilado.

los cuales los angeles caidos lo rodean y comienzan a matearelizar lanzas de luz , naruto cierra los ojos y piensa que es debil pero un recuerdo le llega ala mente.

FLASHBACK.

vemos a un naruto de unos 5 años mirando tristemente como su hermana lanzaba ataques magicos poderosos pero por alguna razon el no podia entonces rem le pone la mano en el hombro y le habla con voz calmada.

REM : naru-chan que pasa -decia mirando a naruto.

NARUTO : mama por que no puedo hacer lo que nee-san hace yo quiero hacerlo pero no puedo no es justo -decia mientras lloraba.

rem al ver esto le pone la mano en la cabeza y naruto la mira.

REM : naruto escucha tu eres igual a tu padre y como el tal vez no puedas usar magia pero dentro de ti hay un poder que necesita ser liberado y cuando lo liberes seras igual a tu padre en sentido de fuerza-decia rem.

naruto pone una somrisa por lo que dijo su madre.

FIN FLASHBACK.

el pecho de naruto comienza a brillar mientras que los angeles caidos miraban sorprendidos.

NARUTO : madre tenia razon tengo un poder en mi interior y voy a liberarlo madre , akiko , padre -decia naruto en su mente y derrepente suelta un potente rugido.

una luz cubre a naruto y cuando termina los angeles caidos vieron a un ser dragonico humanoide que desprendia un poder enorme.

una luz cubre a naruto y cuando termina los angeles caidos vieron a un ser dragonico humanoide que desprendia un poder enorme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

los angeles caidos al ver al ser lansan sus lanzas de luz a naruto pero dice algo que dejo helados a los angeles.

NARUTO : dragon shoot -decia extendiendo la mano y la cual dispara una cantidad enorme de energia la cual mata a todos los angeles caidos .

naruto al ver lo que hizo se sorprendio pero incursio interrumpio sus pensamientos.

INCURSIO : naruto da un tajo en el aire con migo eso deberia abrir un portal hazlo ahora -decia serio.

naruto hace lo que dijo y entra en el portal.

entonces naruto cae a una velocidad sorprendente y derrepente comienza a planear para ver que estaba en lo que parecia ser un mundo que reconocia pero no recordaba cual.

entonces se baja y comienza a caminar hacia el pueblo manteniendo su forma dragonica y se dirige al pueblo y mira que los aldeanas comenzaron a uir de algo entonces se acerca a un aldeano que estaba de espaldas.

NARUTO : eh disculpe -decia calmadamente.

el aldeano se da vuelta para ver un monstuo griz y azul el cual comenzo a correr por su vida y naruto se soba la cabeza por saber que les pasaba a estas personas pero derrepente el esquiba unas flechas doradas las cuales reconoce.

NARUTO : esas flechas son las de -se voltea y ve a algo que lo sorprendio era una version femenina del personaje principal de kid icarus pit.

naruto miro alo que su parecer era un fem pit preguntandose que carajos sucedia entonces la angel prepara otra flecha y naruto comienza a correr porque no queria pelear con ella y lo sabe por que el sabe una cosa que solo algunos issei's y naruto's saben...

LAS MUJERES SON LOS PEORES MONSTRUOS CUANDO ESTAN ENOJADAS.

entonces el dragon humanoide se da vuelta y comienza a correr mientras esquibaba flechas la cual la angel queria  saber por que huia entonces le tira una flecha con mas poder causando que naruto sea enviado a volar lo cual cuando se estrella contra el bosque vuelve a su forma humana y se levanta rapido y se esconde en unos arbustos y cuando ve que la angel llega a buscar y entonces ella da un suspiro y se va de hay.

naruto al ver al angel este da un suspiro y se soba la cabeza.

NARUTO : vencido por un personaje feminizado de videojuegos en serio si tengo suerte -decia decaido.

entonces se levanta y se va de hay.

CAMBIO DE ESCENA.

se ve a una pit llegando al templo de su diosa ella no sabia en como decirle que un monstruo anda suelto entonces cuando entra ve a una mujer peliverde.

se ve a una pit llegando al templo de su diosa ella no sabia en como decirle que un monstruo anda suelto entonces cuando entra ve a una mujer peliverde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ella se inclina ante ella y comienza a explicarle la cual cuando ella voltea ve que ella le miraba con una mirada tranquila.

PIT : pa-palutena -sama -decia con ver que su diosa la interrumpia.

PALUTENA : tranquila pit ese monstruo se escapo lo atraparas la proxima-pit asiente y ve que su diosa miraba el horizonte.

sip naruto se habia metido en un problema y ahora tendra que resolverlos.

CONTINUARA.

BUENO AMIGOS ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y AHORA ME VOY A JUGAR DOOM ASI QUE ADIOS.

naruto el chico del multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora