• 39

13.1K 1.4K 60
                                    

La única luz que había en su habitación de hospital, era la que entraba por la ventana. Los insistentes gritos de los fans, ya habían parado y Jungkook lo agradecía, estaba feliz por todo el amor que le habían brindado desde que había llegado, pero era momento de descansar.

- Jimin... - susurró el nombre del chico que dormía en un sillón a sus pies. No contesto.

No sabia bien porque Park se había quedado, capaz solo era por la farsa de que eran esposo o tal vez sólo bondad. Pero de algo que estaba seguro, era de los ojos preocupados con los que lo había mirado hoy cuando estaba herido.
El castaño con un quejido se salió de la cama, el golpe en su abdomen aún dolía, no tanto como más temprano pero dolía. Los médicos habían dicho que el desmayo, había sido producto de su estrés más que por el golpe, así que mañana saldría sin más del hospital.

Los pasillos eran fríos y vacíos a estas horas de la noche, alguno que otro enfermero se encontraba por ahí. Jungkook siguió su camino, hasta llegar a su destino. Habitación "427"

- Yuna - Jeon tocó el hombro de su hermana dormida.

Había pedido específicamente este hospital, ya que ella se encontraba ahí.

- ¿Jungkook...? - Pregunto algo adormilada.

- Si, soy yo - Tomó asiento en la cama con una sonrisa. Hacia más de un mes que no la veía - ¿Cómo estas?

- Mucho mejor, ahora que te veo - La rubia abrazo a su hermano, lo había extrañado - ¿Por qué tardaste tanto en venir?

- Hobi te contó en lo que estoy trabajando... ¿no? - Le había pedido a su amigo que se ocupara de eso, ella asintió - Me tiene de allá para acá, como si fuera un títere - Soltó cansado.

- Es todo por mi culpa - Un puchero se formo en sus labios, podía ver lo agotado que se encontraba Jungkook, mucho más que cuando trabajaba en el bar.

- No es tu culpa - Sonrío, ella era la única persona en este mundo que quería ver bien. La única familia que le quedaba - Cuando te recuperes, todo volverá a la normalidad y ni siquiera tendremos que vivir en la calle ¿okay? Todo lo que hago, lo hago por nosotros - Sacó una lágrima que caía por el rostro de Yuna.

- Me dijo Hobi, que Park Jimin te lo estaba haciendo difícil ¿es verdad? - Al igual que todo el mundo, ella también había sido fan de la pareja de televisión... así que había sido un shock cuando Hoseok le contó la realidad.

- No voy a negarlo, el odia demasiado a Junghyun - Hizo una mueca, por más que intentara llevarse bien con el rubio, el chico siempre ponía una pared entre los dos.

- ¿Qué le habrá hecho ese chico para que Jimin lo odie tanto...? - Dijo Yuna pensativa.

- No se, pero debe haber sido algo muy grave - Viniendo de ese idiota se esperaba cualquier cosa y ninguna buena - A mi sólo me informan de su vida pública, en cambio su vida privada aún sigue siendo un misterio en gran parte... - Por más que preguntará, jamás contestaban todas sus preguntas.

- Tendrías que hacer dos cosas, si vas a seguir en esto por mucho tiempo - Su hermanita tomó su mano y lo miró fijamente - Primero averiguar que es lo que pasó entre Junghyun y Jimin, porque si tenes a Park Jimin de tu lado todo tu trabajo sería mucho más fácil - Siempre había considerado a su hermana mucho más inteligente que el - Segundo, deberías darles tus condiciones de trabajó. No pueden negarse, porque ellos quieren que te quedes, así que estoy segura que si le das algunas clausulas puestas por ti, aceptaran - Jungkook no había pensando en eso...

- ¡Yuna, eso es una muy buena idea! - Abrazó con fuerza a la chica, ahora tendría que pensar que eran las cosas que quería...

Volvió a su habitación con una sonrisa, ver a su hermana lo había tranquilizado bastate, sin contar que se sentía más motivado y poco a poco quería dejar de sentirse como un muñeco que podían controlar a su imagen.

- ¿Dónde estabas? - Jimin se encontraba sentado en su cama con el seño fruncido.

- Fui a dar una vuelta por el hospital - Hizo un gesto con su mano, no esperaba que el estuviera despierto.

- Veo que no te sientes tan mal como creía - Cruzo sus brazos, ahora se sentia un idiota por haberse preocupado por el.

- La verdad me siento mucho mejor - Rascó su nuca con nerviosismo.

Jungkook sentía una fuerte atracción por Jimin y lo sabia, podía ser por el hecho de que el chico era demasiado guapo o tal vez sólo quería caerle bien a toda costa. Pero en mitad de la noche, mientras Park se veía molesto, el lo único que podía pensar era en lo hermoso que se veía con su cabello alborotado y su falta de maquillaje.

- Sabía que no tenía que confiar en ti - Jimin se dirigió a tomar sus cosas - Siempre finges para llamar la atención, estoy cansado de esto - Estuvo a punto de salir de la habitación, pero Jungkook le tomó la mano.

- No estaba fingiendo, lo juró - Sus ojos brillaban en la oscuridad, Jimin no pudo evitar sentirse atraídos por ellos. No veía la misma mirada oscura que siempre... Jungkook ni siquiera tenía su antigua mirada y eso lo asustaba - Quiero agradecerte por cuidarme.

- No lo hice porque quise - Bajo su mirada hacia el suelo, era momento de salir de ahí - Voy a ir a tomar una cerveza, mi sueño se evaporó - Apartó con algo de brusquedad la mano de Jeon.

- Voy contigo - Quiso ir, pero Jimin levantó su mano haciendo que frenará.

- Aún estas ingresado en el hospital, no puedes acompañarme - Quería estar solo.

Fake News 📌 Kookmin AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora