•113

12.3K 845 463
                                    

Un suave y rico olor a shampoo entró por su nariz, bajo sus manos una suave y tersa piel la cuál podría acariciar eternamente. Lo primero que los ojos de Jungkook vieron al despertar erabel cabello rubio de Jimin, sus abrazos rodeaban al más bajó. Sólo llevaban sus boxers puestos, pero no había pasado nada que no se pudiera contar. Habían pasado su noche besándose entre caricias, disfrutando la compañía del otro, hasta que habían caído rendidos en el sueño.

- ¿Estás despierto? - Susurró seguro de que no iba a tener respuesta. Pero si la obtuvo.

- Sí, estaba esperando que despertaras - El cuerpo de Jimin se giró para quedar frente a frente con el castaño. Sus rostros estaban tan cerca que sus narices rozaban.

- ¿Por qué no me despertaste?

- Nos dormimos tan tarde que pensé que te gustaría dormir un poco más - Dio un rápido beso sobre los labios de Jungkook - Tenemos que ir a trabajar.

Una queja involuntaria habia salido de los labios del más alto. Le gustaría quedarse en cama junto a Jimin de por vida, si fuera una opción. Había pasado sólo unos días desde que se declaró a el, pero parecía mucho más, ambos se encontraban tan felices que ya no recordaban casi como se sentia llorar por tristeza.
Jimin le habia dejado bien en claro que quería que las cosas fueran lentas y ese era el motivo por el cuál no tenían relaciones, aún ni siquiera eran una pareja. Estaban tratando de conocerse mejor y las cosas parecían funcionar bien.

- ¿No podemos faltar? - Preguntó como si fuera un pequeño niño pidiéndole a sus padres faltar a la escuela.

- No - Jimin negó - Hoy vuelve Namjoon. Jin nos dejó bien en claro que tenemos que llegar temprano - Le recordó, eso hizo que él castaño pusiera sus ojos en blanco - Vamos - Jimin hizo un amague de levantarse, pero Jungkook lo retuvo y lo atrajo hacía él.

- Te amo -  Sus ojos estaban mirándose fijamente. Jimin depósito un besó sobre sus labios - Te amó - Repitió Jungkook y nuevamente el más bajo respondió de la misma manera - Dije que te amó - Esperaba otra respuesta, pero Jimin volvió a juntar sus labios - ¿No vas a responder un yo también?

- Una acción vale más que mil palabras - Jimin se separó del chico, para al fin salir de la cama.

- ¿Eso quiere decir que me amas? - Sonrió con una mirada traviesa. Pero Park no contesto, tomó una almohada y la tiró sobre la cabeza de Jeon.

- Levántate, tenemos que ir nos.

Jungkook solía decir aquella palabra la cuál sonaba demasiado fuerte para Jimin, aun seguía sin creer que su compañero la dijera tan abiertamente y le gustaría poder ser así. Pero no podia responder, por lo menos por ahora y Jeon parecía entender eso.

[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fake News 📌 Kookmin AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora