- Espera, espera - Yoongi no podía aguantar la risa - ¿Me estas diciendo que te desnudaste frente a el y luego desapareció?
Sus amigos parecían estar teniendo el mejor de los días, en cambio Jimin se sentia culpable por haber puesto incómodo a Jungkook.
- Sabes que yo no tengo pudor en esas cosas, siempre hago eso cuando están mis amigos - Señaló a Taehyung quien estaba frente suyo.
- Oye, jamás te has desnudado frente a mi - Le recordó Yoongi con su vista fija en el.
- Es porque eres tu... - Rodó sus ojos, Min no se comportaría como un amigo.
- Jamás me excitaria contigo, eres como mi hermano - Sonrio - Al igual que Tae - Apoyó su cabeza en el hombro del chico quien sólo suspiro rendido. Jimin se sintió algo mal por Taehyung...
- De todos modos, creo que hice sentir incómodo a Jungkook - Hizo una mueca - No contesta si quiera mis llamadas, hace más de un día se fue...
Había llamado a casa de Jennie, pero ella tampoco parecía saber donde estaba su marido. Ya que era fin de semana y no debían trabajar, pensó en no llamar a Namjoon, no quería que Jeon se metiera en problemas por su culpa.
- Tu eres su amigos ¿sabes donde está? - Taehyung volteó a mirar a el más bajo, trató de no parecer molesto con el, aún que siempre lo estaba.
- El y yo no somos tan cercanos últimamente - Desde que se había ido a esa extraño viaje, había vuelto como una persona completamente diferente - Pareciera que se olvidó de mi existencia - Se encogió de hombros - De todas maneras, el ahora es un hombre aburrido...
- Aburrido porque no quiere salir a conquistar contigo... - A pesar de que Junghyun estaba casado, solía ir de "cacería" junto con Yoongi.
- Yo creó que ese viaje le hizo bien - Jimin también creía que Jungkook era una persona diferente, pero muy al contrario de Yoongi, para el había mejorado para bien, era un chico más amable y educado.
- No confío en el - Taehyung no iba a caer, no podía olvidar como habia lastimado a su amigo en el pasado, no dejaría que volviera a pasar - El es un buen actor, estoy seguro que algo quiere.
- Mi teoría es que lo cambiaron por un robot - El más bajo se recostó en el sillón sin importar la mirada fija de sus amigos - ¿Que? Es demasiado raro su cambió.
- Deberías comenzar a dejar de ver tantas películas - Taehyung dio unas cuentas palmadas en la pierna de Min, Jimin solo río.
¿Jungkook cambiado por un robot exactamente igual físicamente, pero de una personalidad completamente opuesta? No parecía algo real. Era más fácil pensar que aquel vieje lo había hecho reflexionar y darse cuenta de sus errores... o eso quería creer Jimin.
[...]
El castaño mantenía su cabeza y brazos apoyados en la cama de su hermana, mientras ella acariciaba su cabello.
- Deberías volver, Jimin debe estar preocupado - No le había contado la razón real por la cual había prácticamente escapado de la casa del chico.
- No está preocupado, el seguro está feliz sin mi en su casa... - Estaban llevando o tratando de estar mejor, pero a pesar de eso, sabia que Jimin estaría más feliz sin el en ahí.
- Te ha estado mandando mensajes y llamado, yo creo que sí le importas - Yuna hizo que la mirara - Dijiste que querías acercarte a el y lo estas logrando ¿por qué te alejas?
Jungkook apoyo su mano sobre la de ella y la miro fijamente... sabia la razón.
- Tengo miedo - Mordió su labio, Yuna lo miró sin entender - Esto es un trabajo, cuando Junghyun se despierte todo volverá a la normalidad y el ni siquiera sabrá que yo estuve en su vida - Cada vez que lo veía reírse por alguna estupidez que el había dicho o solo cuando Jimin lo miraba, sabia que no lo estaba mirando a el... porque no era el real, sólo estaba actuando ser Junghyun.
- ¿Te gusta?
- No lo sé... - No quería encariñarse - Sólo se que me gusta estar con el, y tengo miedo de sufrir cuando me alejé.
Sintió culpa por su hermano, el se habia metido en todo este asunto por su causa. Su padre los había abandonado a una temprana edad, cuando aún Jungkook siquiera era mayor de edad, pero a pesar de eso el se había hecho cargo de ella. Habían vivido bastate tiempo en hogares, pero siempre escapaban cuando querían separarlos, las calles se habían vuelto su hogar y vivir el día a día con lo que tenían, era algo que sabían apreciar.
La adolescente de Jungkook eran nula, se había convertido en adulto rápidamente y a pesar de que Yuna ya casi era mayor de edad, jamás dejaría de cuidarla.- Si te gusta estar con el, creo que deberías disfrutar al máximo el tiempo que tienes, porque no sabes cuando terminara - Meses desde que estaba en una cama de hospital sin poder levantarse, ya que ella no podía vivir una vida "normal" esperaba que su hermano si pudiera.
- Mañana volveré, esta noche me quedo contigo - Apretó la mano de la chica.
Por más miedo que tuviera, sabia que su hermana tenía algo de razón, si por casualidad Junghyun despertaba mañana se arrepentiría de no haber estado más tiempo con Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Fake News 📌 Kookmin Au
FanficEl exitoso matrimonio de Jeon Jungkook y Park Jimin, ambos conductores del noticiero TVnews, parecen la pareja perfecta. Sin embargo, cuando la puerta de su lujosa mansión se cierra, la perfección toma otro color. ▪Ship principal: Kookmin ▪Se puede...