- Hoy es un día para festejar el amor, y si están en pareja deberían tener una hermosa noche romántica - Jimin miró a su costado, donde Jeon se encontraba - ¿No? Amor.
- Obvio - El chico de cabello rojo, se acercó para besarle los labios - Esperamos que tengan una excelente noche, y nos vemos mañana para más noticias - Ambos sonrieron a la cámara, hasta que la luz roja se apágalo, para luego escuchar un "Estamos fuera"
Al instante en que las cámaras se apagaban la expresión de ambos conductores se volvía seria.
- ¡Tráeme agua! - Pidió Jeon, al instante su asistente se la trajo - ¿A vos te parece que esto tiene gas? ¡tráeme otra! - Le devolvió la botella con brusquedad.
- ¿Por qué mejor no te levantas vos a buscarla si tanto asco te da besarme? - Jimin quien estaba revisando su celular, lo miró de reojo.
- Discúlpame ¿por qué me estas hablando? - Hizo una expresión de desagrado - No estamos en cámara y no tengo porque escuchar tu voz irritante.
Jimin respiró hondo para no comenzar a gritarle, había gente al rededor y muchos de ellos (en su mayoría) creían que eran los perfectos esposos del canal de noticias, cosa que no era para nada cierta... ni siquiera estaban casados, era todo una farsa para televisión.
- Los están esperando los fans afuera ¿van a salir? - Taehyung se acercó a ellos.
- Si - Respondió Jimin con una sonrisa.
- No - Jeon se lavanto de su asiento, ignorando a todos a su alrededor quería ir a su camerino.
- Juró que ya no lo soporto... - El rubio masajeo su cien, era estresante trabajar y compartir gran parte de su vida con esa persona.
- Pensa que en algún momento todo esto se va a acabar - Su amigo le puso su mano en el hombro en forma de apoyo.
- Eso es lo que me da miedo, que nunca termine - Sabia desde un principio el contrato que había firmado hace tres años atrás, pero ahora parecía ser un contrato con el mismo satanás el cual controlaba cada parte de su vida, tanto personal como ante las cámaras.
ESTÁS LEYENDO
Fake News 📌 Kookmin Au
FanficEl exitoso matrimonio de Jeon Jungkook y Park Jimin, ambos conductores del noticiero TVnews, parecen la pareja perfecta. Sin embargo, cuando la puerta de su lujosa mansión se cierra, la perfección toma otro color. ▪Ship principal: Kookmin ▪Se puede...