Un día normal como cualquier otro día en la casa de los saki muy temprano, rafa bajo a la cocina a desayunar.
- Hola papa-. Saludo al entrar.
- Antes de que desayunes ve a despertar a tu hermano-. Comento saki.
- Voy-. Afirmo rafa fue subió por las escaleras.
Entro en el cuarto de su hermano.
- Despierta enano que vas a llegar tarde -. Dijo rafa moviendo a su hermano.
- Déjame en paz inútil-. Insulto mikey y se tapo con la almohada en la cara.
- Venga levántate cacho vago, que nunca haces nada -. Expreso serio rafa.
- Que me dejes, fuera de mi cuarto o te echo a patadas-. Amenazo mikey adormilado.
Rafa no se dio por vencido acabo peleándose con su hermano como de costumbre, pero mikey era más fuerte consiguió echarle de su cuarto.
- Imbécil -. Insulto rafa a su hermano una vez que se vio fuera del cuarto, fue a decírselo a su padre.
Oroku se puso muy estricto con mikey, mikey se levanto desayuno y fue al instituto de mala gana como hacia algunas veces, a la entrada del instituto rafa advirtió a su hermano.
- No vuelvas a meterse en otra pelea -. Advirtió rafa.
Mikey ignoro a su hermano se fue a su clase.
Mientras tanto en otro lugar del instituto leo y donnie llegaron cada uno su clase, leo al entrar en su clase se chocó con alguien.
- Oye mira ¿por dónde vas?-. expreso el mutante que leo había chocado.
Leo miro con quien se había chocado vio una tortuga mutante igual que él era rafa, leo quedo embobado por su belleza luego hablo.
- Lo siento, soy nuevo en la clase no el instituto claro -. Aclaro leo.
- Eso ya es otra cosa, me llamo Rafael-. Se presento.
- Leo-nardo-. Se presento algo nervioso.
Ambos entraron en clase se sentaron juntos, en otra clase donnie se encontraba sentado al lado de mikey.
- Hola soy Donatello pero todos me llaman donnie-. Se presento a su compañero que compartía mesa.
- Yo Miguel Ángel pero llámame mikey todos lo hacen -. Se presento.
Mikey de P.O.V
Vaya el chico nuevo de la clase es muy guapo ¡qué digo! Me estaré enamorando
Mikey de P.O.V fin
Lo que mikey no tenía ni idea que donnie se iba a enamorar del mutante a que odiaba su hermano (le odiaba de ser líder de la familia, algo que quería ser aunque realidad lo que sentía eran celos nunca quiso admitirlo).
ESTÁS LEYENDO
AMOR TORTUGOSO
RandomEn esta historia Rafael es la tortuga mutante más guapo todo del instituto y todos están enamorados de él, pero rafa se enamora de uno de Leonardo esta historia estaba basada en la pelicula ninja turtles 2014 Espero que os guste la historia