capitulo 5

150 12 0
                                    

Rafa estaba muy feliz al llegar a su cuarto vio a su hermano parado allí de pie con los brazos cruzados y muy furioso.

- Una Mala noche hermano-. Dijo rafa muy feliz.

- Con que tu eres el enamorado de donnie, TE ODIO RAFAEL SAKI, todo lo que quiero lo tienes tu -. Grito mikey muy celoso y furioso de su hermano.

- Mikey, calmate yo estoy con leo no con donnie- aclaro rafa-. Tanto me odias, porque soy el líder tu eres un temperamental y muy impulsivo yo soy mejor que tu -. grito rafa enfadado.

Los dos hermanos estaban a punto de pelearse cuando apareció su padre, saki les regaño y castigo duramente semanas después rafa y mikey se perdonaron durante la disculpa de mikey admitía por fin sus celos hacia su hermano, acabaron arreglando sus diferencias y mikey le acepto como líder.

Entre leo y donnie también se pidieron perdón, donnie acabo aceptando la relación de su hermano con rafa.

Un domingo por la mañana rafa y mikey pasaban el rato entre hermanos rafa.

- Sabes mikey, te puedo ayudar a conquistar donnie-. Dijo rafa.

Mikey le miro por unos segundos luego dijo.

- Me ayudarías -. Dijo mikey.

Rafa afirmo con la cabeza ya que tenia la boca llena de comida, mikey acepto su ayuda con el paso del tiempo mikey siguió los consejos de su hermano y le funcionaron, donnie empezaba a sentir algo por mikey pero no sabía cómo expresar sus sentimientos ya que temía su reacción por el rechazo que él le dio. 

AMOR TORTUGOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora