Leo recibió el regalo con una carta por correo leyó primero la carta.
hola leo
feliz navidad te he hecho un regalo, espero que te guste
posdata: soy rafa, te dejo mi numero si quieres llamarme
después de leer la carta abrió el regalo le gusto mucho, marco su numero de teléfono.
- soy leo, me encanta el regalo gracias raphie -. Dijo leo contento.
Rafa en vez de molestarse por el mote, se puso colorado mikey escucho la conversación telefónica se extraño lo que dijo leo ya que odiaba el mote a la vez se dio cuenta que su hermano y leo se gustaban.
Rafa y leo quedaron para una cita después que pasara las fiestas navideñas, la navidad paso rafa y leo fueron al cine una tarde de sábado vieron una película de tom Hanks "naufrago", al terminar la película fueron a cenar durante la cena se dieron el primer beso mikey y donnie pasaban en el restaurante donde estaba leo y rafa pero por separados presenciaron el beso a mikey no le importo pero por otro lado donnie estaba destrozado.
Mikey antes de irse se dio cuenta que donnie estaba allí, le vio destrozado no supo porque se acerco a él.
- Donnie ¿Qué te ha pasado? Cuéntame tienes mi hombro para llorar si quieres-. Dijo mikey.
Donnie llorando confeso y conto que esta enamorado de su hermano, y que estaba fatal por el beso que había visto. Mikey se quedo de piedra al saber que la tortuga que amaba estaba enamorado de su hermano, mostro más odio a su hermano.
Entre leo y rafa después de cenar dieron un paseo agarrados de la mano hasta llegar la casa de rafa, se despidieron con beso leo fue a su casa contento al entrar en la casa oyo ruidos de algo rompiéndose era donnie rompiendo cosas de su hermano con mucha rabia y con ojos llorosos.
- MIS COSAS DONATELLO HAMATO ¿TE VAS A ENTERAR?- grito leo muy enfadado al ver sus cosas rotas.
Los dos hermanos se pelearon bien fuerte yoshi intervino castigo a sus hijos duramente.
Mientras tanto en la casa de los saki........
ESTÁS LEYENDO
AMOR TORTUGOSO
RandomEn esta historia Rafael es la tortuga mutante más guapo todo del instituto y todos están enamorados de él, pero rafa se enamora de uno de Leonardo esta historia estaba basada en la pelicula ninja turtles 2014 Espero que os guste la historia