Durante el recreo rafa estaba sentado en un banco del patio leyendo, donnie pasaba por allí al verle se quedo embobado un rato luego se acerco se sentó a su lado entablaron una conversación conociéndose cuando sonó la campana donnie dijo.
- Te apetece salir conmigo el viernes-. Expreso donnie pidiéndole salir.
- Gracias pero no me interesa-. Rechazo rafa.
- Es porque ya tienes novio, es eso -. Quiso saber donnie.
- No es eso donnie, es que ahora mismo de momento no quiero salir con nadie -. Explico rafa.
Donnie se puso triste se fue donde estaba su hermano leo le consolo.
- Tranquilo hermano-. Calmo leo a su hermano.
Donnie le contó que le gustaba un chico tortuga mutante llamado Rafael, y que le había rechazado a leo le entraron los celos ya que también le gustaba rafa, pero no dijo nada se limito a consolarle.
Pasaron unos días mikey y donnie se hicieron amigos pero mikey quería algo mas con él, una tarde en el parque se atrevió a confesar sus sentimientos hasta le pidió salir.
- Lo siento mikey, pero a mí me gusta otro chico-. Rechazo donnie.
Mikey se fue corriendo hasta su casa una vez allí se encerró en su cuarto lloro de rabia a la vez sintió celos quería saber quién era el chico, mikey rompió varias cosas de su cuarto su hermano escucho los ruidos fue a ver qué pasaba.
- Mikey ¿estás bien?- al entrar en el cuarto vio varias cosas rotas en el suelo-. ¿Qué paso aquí? -. Quiso saber rafa.
- No es asunto tuyo-. Expreso mikey de mala manera a la vez lloraba.
- Solo quiero ayudarte y animarte hermano, se ve que algo te ha pasado-. Dijo rafa preocupado.
Mikey no supo si decírselo o no pero acabo diciéndoselo.
- Yo es-toy enamorado.......... de donnie me rechazo por otro-. Confeso mikey.
- Donnie tu amigo, vaya el se lo pierde eres joven ya encontraras a la persona o mutante adecuado no tengas prisa-. Dijo rafa Apoyando a su hermano.
- Yo quiero a donnie, el es mío cuando sepas quien es ese chico se va enterar de quién soy yo -. Expreso mikey muy celoso.
Rafa trago saliva no sabía si decirle a su hermano que era el lo que le dijo fue que le invitaba a un helado, después de cenar salieron al centro comercial se tomaron el helado a la vez hablaban.
- Gracias por el helado raphie-. Dijo mikey utilizando el mote que molestaba a su hermano.
- ¡qué manía! De llamarme así -. Dijo rafa molesto.
Mikey se rió divertidamente de su hermano, luego se fueron a casa al día siguiente era sábado mikey y rafa fueron al centro comercial; a veces los dos hermanos solían pasaban el rato en los recreativos todos los sábados por la mañana, mikey gano a su hermano en diez juegos seguido mikey se reía cada vez que su hermano ponía cara de mosqueo (ya que odiaba perder).
Mikey se divertía pero se paró en seco al ver a donnie con una tortuga mutante con bandana azul, mikey malinterpreto el abrazo que presencio entre donnie y otra tortuga de azul se puso celoso se acerco y arremetió contra la tortuga de azul, La gente que estaba allí en el recreativo presenciaron la pelea a la vez gritaban "pelea" todo el rato.
Rafa intervino para detener a su hermano Donatello hizo lo mismo que rafa, pero reacciono apartando a leo de mikey poniéndolo detrás suya, y luego pidió explicaciones a mikey pero este en vez de contestarle insultaba a leo. A leo no le hizo gracia que se defendió.
-. Para ya no sea quien sea, ¿yo a ti no te hecho nada?- se defendió leo.
- tu me has quitado a donnie-. Expreso mikey llorando rabioso.
- no te entiendo ¿qué quieres decir con eso? Explícate mejor-. Dijo leo sin entender.
- ESTA CLARO QUE TU ERES EL NOVIO DE DONNIE- grito mikey.
ESTÁS LEYENDO
AMOR TORTUGOSO
RandomEn esta historia Rafael es la tortuga mutante más guapo todo del instituto y todos están enamorados de él, pero rafa se enamora de uno de Leonardo esta historia estaba basada en la pelicula ninja turtles 2014 Espero que os guste la historia