Un día mikey volvió pedir salir donnie quedo estático luego nervioso dijo que si, el fin de semana mikey tuvo la casa para el solo ya que su padre hizo un viaje de negocios y su hermano estaba con leo, donnie paso el fin de semana con él se lo pasaron muy bien jugando y riendo, veían películas y jugaban a los videojuegos, juegos de mesa etc......
El sábado por la noche mientras jugaban al dominó mikey beso a donnie, donnie no se lo es paraba pero le devolvió el beso fue intenso, romántico y apasionado. Acabaron teniendo relaciones sexuales mikey se sentó encima de la mesa tiro las piezas del dominó al suelo, donnie hizo lo mismo mientras besaba a mikey luego le penetro ambos gritaron de placer. En la última postura lo hicieron en la cama de mikey acabaron rendidos y dormidos.
Entre leo y rafa paso lo mismo tuvieron relaciones sexuales en la cama de leo, acabaron dormidos.
Paso un año cada pareja era muy feliz hasta cierto día mikey empezó a sentirse mal, primero experimento dolores en los riñones, de seguido fue vómitos y mareos, fue al médico con su padre e hermano, el médico dijo que estaba embarazado.
Mikey se quedo en shock su padre se enfado mucho, al llegar a casa saki echo la bronca a su hijo acabo preguntando.
- ¿Quién es el padre? Quiero saberlo ahora – expreso saki enfadado.
Rafa contesto por su hermano.
- Mikey tiene novio en Donatello hamato, ya sabes el hijo de hamato Yoshi -. Contesto rafa por su hermano.
Saki se sorprendió luego se emociono, saki y y Yoshi tenía buena amistad acepto la relación.
- Eso.... Esta bien acepto tu relación con la condición que digas a Donatello el bebe que esta esperando-. Dijo saki contento.
- Si gracias padre, por cierto tienes que saber que Leonardo el hijo de Yoshi, es el novio de rafa -. Comento mikey contento.
- En serio -. Dijo saki mirando a rafa.
Rafa afirmo con la cabeza colorado.
- Me alegro, esto hay que celebrarlo -. Dijo saki contento llamo a su amigo y le informo entre sus hijos que eran parejas.
Los dos amigos lo celebraron con una barbacoa, durante la barbacoa donnie y su familia enteraron lo del embarazo de mikey, al principio se sorprendieron luego se emocionaron nueve meses después mikey dio luz a dos tortugas hembras mutantes gemelas a la mayor le llamo Lydia y a la pequeña Lucia.
Los años pasaron ya de adultos donnie y mikey se casaron de luna de miel fueron a Cuba, rafa y leo también se casaron de luna de miel fueron a Venecia.
Leo no tardo en quedarse embarazado dio luz a una tortuga mutante macho le llamaron Gonzalo.
Fueron felices para siempre
FIN
ESTÁS LEYENDO
AMOR TORTUGOSO
RandomEn esta historia Rafael es la tortuga mutante más guapo todo del instituto y todos están enamorados de él, pero rafa se enamora de uno de Leonardo esta historia estaba basada en la pelicula ninja turtles 2014 Espero que os guste la historia