¡Bienvenidas a esta historia!
Quiero aclarar algunas cosas antes de empezar a leer la historia para que en el transcurso de esta entiendan mejor.🌙 Puedes imaginarte a la protagonista físicamente como tú quieras.
🌙Tienes varios quirks debido a algo qué pasó cuando eras pequeña pero de eso ya hablaremos más adelante. Hasta ahora estos son:
💧Energy: puedes acumular energía en cualquier parte de tu cuerpo o lanzarla. Por esto puedes tener una gran fuerza y resistir golpes, la puedes convertir en electricidad, puedes tener súper rapidez, puedes manipularla a tu antojo haciendo por ejemplo barreras o escudos, puedes concentrar la energía en algo y hacerlo explotar, también puedes lanzar ráfagas o proyectiles y otras más características que ya irán viendo. Uno de los problemas de este es que si lo utilizas mucho tus músculos duelen demasiado y te puede causar quemaduras y algunas lesiones.
(Puede ser así y ustedes elegirán de qué color será la energía y esta influye en los otros quirks menos en ubicación, como por ejemplo armamento, cuanto creas una katana se genera una luz de este color)
💧Armamento: puedes crear cualquier tipo de armas.
💧Los 4 elementos: puedes manipular los 4 elementos (tierra, aire, agua y fuego) y los puedes combinar.
💧Ubicación: puedes saber donde está cualquier persona pero sólo si la has visto o saber si alguien está cerca de ti.
💧Curación: puedes curarte a ti misma y a los demás. Pero este gasta mucha energía por lo que no la puedes utilizar mucho seguidamente.
💧Telequinesis: puedes manipular y mover objetos a larga distancia sin la necesidad de ejercer fuerza física alguna.
🌙Por ahora estos son los quirks que tienes ya en el transcurso de la historia vas a ir desarrollando más pero ya los iré diciendo.
🌙Quiero aclarar que los quirks puedes manipularlos a larga distancia, puede ser utilizando las manos o sin utilizarlas. También que la protagonista va a ser bastante fuerte gracias a que ha entrenado pero como todo quirk tiene sus efectos secundarios que ya verán más adelante, también es difícil mantener el control de tantos quirks por lo que al final de la batalla siempre debe descansar bastante y tener que alimentarse saludablemente para obtener energía.
🌙Voy a seguir la historia del manga y del anime pero voy a pasarme algunas partes y solo pondré las más importantes ya que Tamaki aparece en la tercera temporada, ya cuando llegue hasta esa parte, la historia va a tomar su rumbo normal.
🌙Algunos aspectos como el color, etc..., los decidirán ustedes y lo reconocerán por un (__).
🌙Su nombre lo van a reconocer por (___) o por [T/N].
___________________________________
Creo que esto es todo mis lectoras 💜
Espero que disfruten y si tienen alguna sugerencia para la historia no duden en decirme que estaré pendiente. (●ω●)
ESTÁS LEYENDO
¿𝑴𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒂𝒔...?🦋🌟 ||𝑻𝒂𝒎𝒂𝒌𝒊 𝑨𝒎𝒂𝒋𝒊𝒌𝒊||
Romans- ¿Aún me recuerdas...? -dije con voz temblorosa- - Y-yo... -antes de que terminara de hablar lo interrumpí lanzándome hacia él y rodeándolo con mis brazos- - No te vuelvas a ir de mi lado, por favor -no resistí más y solté en llanto- - Jamás lo har...