𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 5 🌑

4.4K 480 164
                                    

[Narra Tamaki]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narra Tamaki]

Iba caminando por los pasillos con Mirio y Nejire, mientras ellos hablaban yo solo me mantenía callado y escuchando lo que decían.

— Oye, no sabías que pensamos que los lastimabas sin razón, ¿verdad? -se dirigió Nejire a Mirio- Pero nadie se hizo daño, así que fue un buen trabajo.

— Pero estuvo cerca, ¿no? Mi salchicha... -habló Mirio-

— ¿Hubo alguien interesante? Quiero saber. Qué raro.

— Vencí a la mayoría desde atrás. Es mi estrategia básica contra los oponentes. El chico problemático analizó los primeros movimientos y parecía predecir mis acciones. ¡A Sir le gustaría! Además, me causó mucha más intriga la chica con la que peleé al final, si no estoy mal creo que tenía diferentes quirks por lo que me fue difícil analizar la situación y saber con certeza cómo vencerla.

— Si... fue bastante raro nunca había conocido a alguien que tuviera más de uno o dos quirks, la verdad si había escuchado hablar de que una chica de UA que tenía varios quirks pero nunca creí que eso fuera posible y que alguien de primero te haya derrotado es algo difícil de creer Togata-san, y no solo eso, también he escuchado que es la hija de Eraser Head ¿Puedes creerlo? -me miró- Amajiki-san la chica de la que nos has hablado puede ser la hija de Eraser Head.

— Eso explica porque es tan fuerte -siguió hablando Mirio- ha entrenado con un profesional, me imagino lo difícil que debe ser manejar tantos quirks, yo tengo uno y ha sido bastante duro controlarlo... es impresionante.

— Que extraña es esa chica, me gustaría saber más de ella y ser su amiga. Oye, oye, si bien tengo entendido el apellido de Eraser Head es Aizawa ¿no? Entonces el apellido de ella sería Aizawa pero no me sé su nombre, más tarde se lo preguntaré...Um... Amajiki-san deberías hablar con ella también.

— Y-yo no creo que sea capaz de siquiera mirarla -recordé lo que Nejire había dicho antes- espera... ¿Aizawa?

— Pues supongo que si es hija del profesor Aizawa, su apellido es Aizawa, ¿Por qué la pregunta Tamaki? -me dijo Mirio-

— N-no es nada, debe ser solo una coincidencia -lo último lo dije en voz baja-

— Mmm... ya veo -Mirio iba a seguir hablando pero se detuvo un momento- ¿Escuchan eso...?

— ¿Que cos... -no pude terminar de hablar-

— Suéltame por favor, me estás lastimando -era la voz de una chica-

— Que dijiste ¿ah? Vuélvelo a repetir.

— ¡AH! -doblé hacia el pasillo de la izquierda y me dirigí por impulso hacia donde se encontraba la chica y tomé su muñeca ensuciándome por la sangre que tenía en esta- que me suelt-...

— T-te dijo que la solt-taras -le dije al chico pelinaranja y volteé a mirar de reojo a la chica, ella también me estaba mirando y me sonrojé, ¿Por qué siempre me la encontraba a ella?, me fijé por la sangre en su muñeca que tenía algunas heridas haciendo que me enfadara un poco- La estás-s lastima-ando.

 ¿𝑴𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒂𝒔...?🦋🌟 ||𝑻𝒂𝒎𝒂𝒌𝒊 𝑨𝒎𝒂𝒋𝒊𝒌𝒊||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora