Hola lectoras!! Esta es la parte donde cuento el pasado de T/N, no creo considerarlo un capítulo pero es muy importante leerlo ya que en la historia muchos aspectos van a estar basados en este.
___________________________________Vivía con mis padres en la ciudad, ellos eran héroes por lo que siempre estaban ocupados pero siempre sacaban tiempo para mi, al lado de mi casa había un niño que era dos años mayor que yo y siempre su familia me cuidaba cuando mis padres no estaban, su nombre era Tamaki Amajiki, yo lo admiraba ya que siempre me ayudaba en todo y siempre me cuidaba, la verdad es que el me parecía bastante interesante a pesar de lo tímido que era, todo el día pasábamos jugando el uno detrás del otro aunque el no tenía amigos por su timidez, conmigo siempre fue diferente.
Todo era felicidad hasta que cumplí los 4 años cuando mi madre enfermó, eso fue lo que ellos me dijeron, aunque nunca me quisieron decir de qué o por qué estaba enferma. Con el tiempo le costaba respirar cada vez más y de vez en cuando tosía sangre como unas de las consecuencias de esta enfermedad, también se le dificultaba realizar algunas actividades diarias, cada corto periodo de tiempo le tocaba tomar pastillas, ir a chequeos, etc..., por lo que el doctor dijo que sería mejor que no usara su quirk ya que estaba muy débil. Desde ese entonces mis padres dejaron la labor de héroes para encargarse del cuidado de mamá. Ellos eran en ese tiempo unos de los mejores héroes, mi madre en el segundo puesto de los hero billboard y mi padre en quinto puesto, el quirk de ella era Energy, ella era realmente fuerte y el de él era armamento y borrado.
Hasta el momento yo acababa de cumplir los 6 años y ya había desarrollado el que sería mi único quirk que era el de mi madre. Cuando un día decidimos ir al súper y hacer el mercado aprovechando para comprar los medicamentos de mi madre, ya cuando salimos íbamos caminando por las solitarias calles viendo las estrellas y de un momento a otro llegaron unos villanos con la intención de secuestrar a mi madre y a mi y sentí que todo pasó tan rápido, mi papá peleando por nosotras y mi madre y yo solo podíamos correr ya que ella estaba muy débil como para luchar pero al final no pudimos escapar y solo pudimos ver como mataban a mi padre al frente de nosotras...
— Yumiko protege a ____ -Esas fueron sus últimas palabras-
Mi madre trataba de protegerme de los villanos pero no podía y ellos terminaron secuestrándonos. Pasamos 5 años encerradas en una bóveda donde experimentaban con nosotras sobretodo con mi madre porque según el villano que nos tenía allí el quirk de mi madre era tan poderoso que no lo podía tomar fácilmente, lo que hacían era inyectarle cosas a mamá y después sacar su sangre para experimentar con esta y por mi parte lo único que hacían era torturame e inyectarme cosas. Un día con las últimas fuerzas mi madre logró liberarnos de donde estábamos y salimos corriendo por unos pasillos, al final el villano nos encontró.
— ___ corre y no mires atrás, tu padre y yo te amamos -dijo pasándome una mano por el rostro quitándome las lágrimas y sonriéndome -
— Pero mamá... -no pude terminar de hablar ya que en ese momento llegó el villano y ella empezó a pelear con este-
— ¡¡¡CORRE!!!
Solo hice lo que ella dijo, corrí y corrí hasta encontrar la salida y justo cuando salí hubo una gran explosión y recordé a mi madre, ella también había muerto. Lo único que pude hacer fue llorar y correr por las calles , las personas me miraban raro pero nadie se dignó a ayudarme, ni siquiera al ver una niña llena de sangre, cuando llegué a un callejón me quedé allí dentro de una caja al lado de las canastas de basura, estaba realmente cansada consecuencia de los experimentos y lo q acababa de pasar, lloré hasta quedarme dormida.
Sentí que me movían y vi a mi tío cargándome. (Él era el hermano menor de mi padre)
— ____ te estuve buscando, y-yo lo siento mucho por no haberte encontrado antes pero ya todo está bien, te lo prometo.
Solo escuche eso y me desmayé, cuando volví a abrir los ojos estaba en una habitación blanca, Shota y los médicos estaban allí, después de salir del hospital me dijeron que de ahora en adelante iba a vivir con mi tío. Todos los días me los pasaba llorando, con el tiempo y al viejo apoyándome lo superé pero nunca volví a saber nada de Tamaki y su familia, también estuve desarrollando nuevos quirks que según el doctor que me atendió esto ocurrió por lo que me habían inyectado los villanos, de esta forma obteniendo los quirks de mis antepasados.
Decidí volver a la escuela pero ya no era lo mismo todos me molestaban por el hecho de ser una "huérfana" ya todos sabían sobre lo que había pasado con mis padres, pasaba sola en los descansos, después de lo ocurrido nunca tuve amigos pero nunca tomé venganza ni nada al respecto contra las otras personas sólo quería destruir al que le hizo eso a mis padres. Cada día me pasaba entrenando para controlar mis quirks con ayuda del viejo haciéndome mas fuerte. Hasta el día de hoy siguen apareciendo nuevos quirks pero no me impiden seguir adelante y la verdad es algo difícil controlarlos pero con el entrenamiento de estos puedo manejarlos.
.
.
.— Papá, mamá... los extraño -dije llorando y colocando un ramo de tulipanes morados es sus tumbas- les prometo que haré hasta lo imposible para ser una gran héroe.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑴𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒂𝒔...?🦋🌟 ||𝑻𝒂𝒎𝒂𝒌𝒊 𝑨𝒎𝒂𝒋𝒊𝒌𝒊||
Roman d'amour- ¿Aún me recuerdas...? -dije con voz temblorosa- - Y-yo... -antes de que terminara de hablar lo interrumpí lanzándome hacia él y rodeándolo con mis brazos- - No te vuelvas a ir de mi lado, por favor -no resistí más y solté en llanto- - Jamás lo har...