Domingo.
Ayer no quise escribir nada porque me había caído en la ducha y me hizo un moratón en el ojo y me duele mucho. Así que necesitaba descansar y me tumbé en la cama. Aún así estuve hasta las 3 de la mañana viendo una película, la de Endgame la de Marvel. Además de que por la tarde me había dado un ataque de ansiedad muy fuerte, necesito salir de mi casa. Las habitaciones ya se me hacen estrechas y es por eso que pasó la mayor tiempo en el balcón. Estoy harta de estar encerrada, pero no puedo hacer nada.
Y hoy pues no he salido de casa para nada porque mi hermana saco al perro, tanto por la mañana como por la noche. Hoy he estado meditando bastante aunque me he despertado muy tarde. Me desperté sobre las 11 de la mañana, o sea, había dormido un montón. Aunque tampoco me sorprende mucho porque han cambiado la hora. Aún así he destrozado la mañana en dormir y la tarde en intentar poner bien mi habitación.
He quitado una cajonera del salón para poder meter mis cosas de manualidades ahí. Con esto he grabado un vídeo con intención de subirlo a algún lado. Probablemente a mi Instagram, de cómo cambio y limpio mi habitación que está hecha un poco desastre.
Mientras hacía todo esto, escuchaba como mis vecinos jugaban al bingo a gritos. Solo de recordarlo me rió enserio. Era genial cuando una mujer gritaba que le había dado línea.
Por la noche jugué con mi familia al juego ¡Basta! Y por primera vez gané yo.
Y mañana intentaré despertarme temprano para poder hacer algo productivo, como limpiar mi armario.
Ahora, a las 0:42 de la noche me voy a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Cuarentena
Non-FictionMi día a día en todo este apocalipsis que es. ~Hechos Reales de la Autora~ Iniciada: 14/3/2020 Finalizada: ???