- SOMI Y MARK!!, A mi oficina, ahora!.- dice appa gritando y llendo se a ella (osea la oficina)
- Ce-ceo , que pasa?.
- ya Mark , es mejor no hacerlo esperar. - digo con miedo
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆- Qu-que pasa appa ?.- pregunto algo nerviosa .
Suspira - chicos les dije que estaba a favor de su relación , pero T/N acaba de debutar . Y se filtraron fotos de ustedes anoche .
- que?!.- dijimos los dos atónitos al mismo tiempo .
- miren .- nos lo muestra en su celular .
(Imaginen que es una publicación de dispatch ,y que es viral XD,jsjsjsjs)
(Ah!, Y que es en la puerta de tu casa , y que está tu appa afuera )
PD: Se que tienen imaginación ;)- appa en primer lugar , no estamos haciendo nada indebido , solo es un abrazo por la espalda , aparte estás vos ahí afuera en la puerta . Lo podés justificar , en segunda Mark y yo no somos novios y no estamos saliendo , el es solo mi mejor amigo , si?
- Un mejor amigo no abraza así por la espalda a su amiga !.
- appa , no te pongas celoso , sabes que como Mark y yo no somos de Corea tenemos costumbres diferentes y aparte tu sabes que yo soy muy cariñosa.
- Bueno está bien , pediré una cita con la prensa para aclarar esto . Puedes irse .
Ya afuera de la oficina
- crees que los chicos la hayan visto ?(la foto)- pregunte preocupada .
- eso es seguro .
- ........
- T/N me tengo que ir a ensayar , nos vemos en el almuerzo . Adiós !.- se va corriendo mientras se despide con la mano ,mientras me mira con una sonrisa .
- MARK !.- el pobre por no ver adelante se dió contra la pared .
#Lu~
ESTÁS LEYENDO
«ⅈꪑꪖᧁⅈꪀꪖ»🥀ꪀꪮ ꪶꫀડ ꫝꪖᧁꪖડ ᥴꪖડꪮ🥀≈ᴶᵃᶜᵏˢᵒⁿ ᵂᵃⁿᵍ≈
Fanfiction|•×~° No cambies, No cumplas estándares°~ו| Perdón si hay faltas de ortografía, Si lo hay háganme saber xfavor