Ya había pasado un par de días desde lo que pasó con nayeon unnie, y en esos días la he pasado genial, esos días los pase con nayeon unnie y con Daehyun sunbaenim.
Ahora mismo me estoy preparando para una salida que tengo con los perdidos.• • •
- Noona!!- IN me abraza dejándome casi sin aire.
- IN!, Suéltala!, ¿No ves que no respira?- Han lo aleja de mi- además, no eres el único que la extraño. -me abrazo pero no tan fuerte.
- Por dios jisung!, De dónde sacaste tanta fuerza?
- Perdón noona.- baja la cabeza.
Lo miro y sonrio- tranquilo cosita, no pasó nada -lo estaba por abrazar pero recordé que tengo a una ardilla aferrado a mi como garrapata- Han......
- Si noona?- pregunta inocente con los ojos serrados.
- Bueno ya!- dicen el resto de straykids al no recibir atención de mi parte.
- Pero que voy a hacer con ustedes?, Dios. -los abrazas uno por uno.
• • •
- Por cierto noona, se acerca su cumple.- dice IN
- aaaahh, tienes razón -dice hyunjin- noona, me imagino que va a festejar y me va a invitar, no?.
- La verdad, es que me olvidé por completo de mi cumpleaños, -rio un poco- AH!, eso significa que también falta poco para los cumpleaños de Han, Félix y Seung min, No?
- ay sii! -responde jisung emocionado.-
- Sep UwU - se limitan a decir Seung min y Félix-
(Me acordé de cuando le hicieron decir "UwU" a Félix y a alguien más jsjsjsjsj)
~Estábamos caminando por los pasillos de una tienda de *caramelos y chocolates, ya que estábamos comprando comida, caramelos o algo para ver unas películas en mi casa~
- en fin, vas a festejar?.- pregunta hyunjin entusiasmado.
- se me ocurrió hacer una pequeña reunión con amigos -sonrio un poco- nada del otro mundo.
- Ay!, Pero que aburrida es mi noona -pone su mano en su pecho del lado del corazón y tira la cabeza para atrás-, yo que tú ti hago tremenda peda.
- tu noona es aburrida por qué se está poniendo vieja, entiendela. -digo haciendo un puchero.
- y desde cuando una vieja se ve tan adorable haciendo un puchero? - dice chan bing, que hasta el momento estaba observando todo callado. Los demás solo acienten con la cabeza.
- Me estás diciendo vieja? -el rapero aciente con la cabeza-, yo dije que me estoy volviendo vieja, no que lo era -lo miras ofendida- aparte solo es un año de diferencia.
- Me....?! - jisung lo interrumpe.
- yaa!, Basta los dos.
- pero ella empezó.-se excusa chan bing.
- bueno pero ya...... -se queda serio mirando a un punto fijo.
- Han?. -miro a dónde el está mirando, haciendo que la mueca que llevaba por la pelea infantil que tenía con Chan Bing desapareciera, siendo reemplazada por una expresión neutra-
- Noona, ya vámonos, con esto tenemos suficiente para ir comiendo mientras vemos las películas.-dice I.N algo animado mientras intenta boltiarme para no ver nada. Pero ya era tarde, ya lo ví, más bien, los ví.
Era Jackson con Momo.
Entiendo que estemos pelados y todo pero....., Tenía que estar con ella?, Sabiendo el mal que me hacía y me hace?, Y el defendiéndome.
Suelto un suspiro mientras se me escapa una risita sarcástica.
- Vámonos. -y simplemente nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
«ⅈꪑꪖᧁⅈꪀꪖ»🥀ꪀꪮ ꪶꫀડ ꫝꪖᧁꪖડ ᥴꪖડꪮ🥀≈ᴶᵃᶜᵏˢᵒⁿ ᵂᵃⁿᵍ≈
Fanfiction|•×~° No cambies, No cumplas estándares°~ו| Perdón si hay faltas de ortografía, Si lo hay háganme saber xfavor