25

25 2 0
                                    

Nos encontramos hablando tranquilamente con los chicos , cuando entran las chicas de twice .
Y como si fuera un reflejo Han me pone detrás de el. Mientras que Seung min y Félix se ponen en alerta .
Ellos son con los que mejor me llevo de stray kids , por eso ellos tienen toda mi confianza y está al tanto de todo lo me pasa o hacen. Aunque se que ellos con ellas se llevan bien , pero también se, que no les gusta como me tratan , por eso siempre están por así decir más atentos con migo y alertas cuando se trata de ellas .

- hola chicos , el ceo nos dijo que vengamos a ensayar a esta sala , por qué la nuestra la están limpiando y..... Ah , pero querida T/N , no te Vi - sonríe Mina burlándose , Nayeon rueda los ojos.-

- bueno , nosotros ya nos íbamos - dice Seung min algo serio y seco, haciendo que los chicos asientan con la cabeza y que Han ma agarra de la mano para llevarme lejos.

Ya saliendo

- t/n , por qué no le dices al ceo ...., Bueno ... a tu appa , sobre el acoso que te están haciendo las chicas de twice .- dice Han

- si se lo digo que hará ?, En que cambia las cosas?.

- t/n ,yo sé que no es lindo que te discriminen por tu origen , por eso te apollo y te admiro.- dice Félix.

Le sonrió cálidamente .

- la verdad es que a mí no me afecta mucho eso ya que yo estoy orgullosa de ser latina , lo que me pone mal es que halla cosas que no las tengo permitidas hacer y las demás si , solo por ser latina , eso es lo que algunas chicas de twice me restriegan en la cara cada que pueden.

- t/n ,escucha ,- Han se detiene y me mira a los ojos mientras me agarra de las manos  - si le dices , esto podría parar , okey?, Lo digo por qué esto no solo te afecta a ti , nosotros t/n, te consideramos como una hermana más que amiga , no solo nosotros tres , todo stray kids .

Empiezo a llorar - si woojin estaría acá, me diría que hacer -  Han te abraza.

#Lu~

«ⅈꪑꪖᧁⅈꪀꪖ»🥀ꪀꪮ ꪶꫀડ ꫝꪖᧁꪖડ ᥴꪖડꪮ🥀≈ᴶᵃᶜᵏˢᵒⁿ ᵂᵃⁿᵍ≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora